buenas zeteros com bien dice el nick. el sbado fue un dia muy grande para mi.el viernes no pude dormir asike m quede de empalme y alas 7 menos cuarto salimos al pueblo.bueno pos yegamos al pueblo alas 9 menos 10 casi.
y me dispuse a ponerle los manguitos de la cuna motor ya que se me avian rebentao(tengo que conseguir ponerlos nuevos todos los manguitos pero asi estaba el zx na mas abrir la portá)
bueno pos me decidi a cambiar ese manguito y como recordareis en otros post el zx al yegur al pueblo se quedo con la 4º metida no? pos nose que pso que le pege 2 ostias ala palanca para que se pusiera en punto muerto y no acia caso. volvi a pisar embrague y probe y dije ostia? entraban todas, les costaban pero entraban. asique me dispuse a sacar el zeta para su traslado. y aqui estan las fotos desde mi casa,asta el otro sitio.asi estaba todo el percal.
aqui empeze a dar leña alas 10 de la mañana(con ayuda de nuestro socio ELITE traves del wasap.que aunque no pudo venir conmigo lo dio todo para explicarme algunas cosiyas y gracias a el supe acer bien las cosas.
antes de ir a comer me puse a descansar un poco quitando enguarnecido y cambiando los retrovisores con mi padre.
y aqui mis cajas de cambio,mi embrague que se puede ver que esta quemado,oxidado.y que se avia quedado soldado al volante motor,asique con mucho cuidado y tranquilamente me dispuse a desmontar todo.
bueno eso es todo. deciros que no e podido sacar mas fotos xke er de noche y como ayi no ay luz no se veia nada.
asique.. deciros que todo funciono bien.do un poco de guerra pero arranco y todo. aora si se escucha la injeccion y suena todo bn puesto sin ninguna fuga por ningun lao. pero bien.. aqui tengo yo mi duda.
como tenia mi motor de arranque mal lo cambie. pero me decia mi padre que al arrancar daba algunas xispas.
bien pos.. resulta que como era de madrugada, pos ivamos a poner los filtros y tubos e admision y coji la luz de tubo x bateria(como viene)y lo que paso es que puse el positivo en el positivo y el negativo se escpo yendose contra la chapa que recubre el amortiguador y la caja de plastico de la bateria(decir que ay estan mis cables de la alarma).BIEN.pos empezo a salir humo grisaceo y decir que si estaba el coche arrancao(putada mia y todo porque eran ya las ganas de irme, ya que yebaba casi 24 oras con el coche.
pos desde ese corto que a dao al luz de tubo , ya no arranca el coche.ace un ruido(como si los motorciyos que regulan la altura de las luces)como si fuera un TATATATTATATTATTATATATA asi tope de rapido. y el cochce no arranca como sino tubiera bateria.pero eque luz de cuadro y luces por todos laos ay.pero no arranca.le metimos corriente a traves de la picasso y aun asi nada. ¿¿¿ QUE creeis que a pasado??? me cargado bateria?o.. me cargao alternador.. o que me podio cargar.. porfavor necesito que me ayudeis el projecto esta casi terminado y me rayo demasiado. Gracias a todos socios!!!1 abrazo y espero que os guste mi ProjectzX xaoo
y me dispuse a ponerle los manguitos de la cuna motor ya que se me avian rebentao(tengo que conseguir ponerlos nuevos todos los manguitos pero asi estaba el zx na mas abrir la portá)
bueno pos me decidi a cambiar ese manguito y como recordareis en otros post el zx al yegur al pueblo se quedo con la 4º metida no? pos nose que pso que le pege 2 ostias ala palanca para que se pusiera en punto muerto y no acia caso. volvi a pisar embrague y probe y dije ostia? entraban todas, les costaban pero entraban. asique me dispuse a sacar el zeta para su traslado. y aqui estan las fotos desde mi casa,asta el otro sitio.asi estaba todo el percal.
aqui empeze a dar leña alas 10 de la mañana(con ayuda de nuestro socio ELITE traves del wasap.que aunque no pudo venir conmigo lo dio todo para explicarme algunas cosiyas y gracias a el supe acer bien las cosas.
antes de ir a comer me puse a descansar un poco quitando enguarnecido y cambiando los retrovisores con mi padre.
y aqui mis cajas de cambio,mi embrague que se puede ver que esta quemado,oxidado.y que se avia quedado soldado al volante motor,asique con mucho cuidado y tranquilamente me dispuse a desmontar todo.
bueno eso es todo. deciros que no e podido sacar mas fotos xke er de noche y como ayi no ay luz no se veia nada.
asique.. deciros que todo funciono bien.do un poco de guerra pero arranco y todo. aora si se escucha la injeccion y suena todo bn puesto sin ninguna fuga por ningun lao. pero bien.. aqui tengo yo mi duda.
como tenia mi motor de arranque mal lo cambie. pero me decia mi padre que al arrancar daba algunas xispas.
bien pos.. resulta que como era de madrugada, pos ivamos a poner los filtros y tubos e admision y coji la luz de tubo x bateria(como viene)y lo que paso es que puse el positivo en el positivo y el negativo se escpo yendose contra la chapa que recubre el amortiguador y la caja de plastico de la bateria(decir que ay estan mis cables de la alarma).BIEN.pos empezo a salir humo grisaceo y decir que si estaba el coche arrancao(putada mia y todo porque eran ya las ganas de irme, ya que yebaba casi 24 oras con el coche.
pos desde ese corto que a dao al luz de tubo , ya no arranca el coche.ace un ruido(como si los motorciyos que regulan la altura de las luces)como si fuera un TATATATTATATTATTATATATA asi tope de rapido. y el cochce no arranca como sino tubiera bateria.pero eque luz de cuadro y luces por todos laos ay.pero no arranca.le metimos corriente a traves de la picasso y aun asi nada. ¿¿¿ QUE creeis que a pasado??? me cargado bateria?o.. me cargao alternador.. o que me podio cargar.. porfavor necesito que me ayudeis el projecto esta casi terminado y me rayo demasiado. Gracias a todos socios!!!1 abrazo y espero que os guste mi ProjectzX xaoo