CORRECTO Nacho!!!! Exactamente Piedrafita es la clave de estos ZX´s M-TT´s y M-TU´s, por lo poquito que me han contado nuevo, estos ZX salieron de Vigo los primeros, se metieron "ocultos" en camiones y se realizaron las pruebas para conocer el modelo.. Al terminar dichas pruebas en las revistas, estos ZX´s se llevaron también de forma "anónima" al preparador por excelencia de Citroën, PIEDRAFITA, allí se modificaron ciertas cosas en los motores, para como bien nos ha contado Nacho reconocer los tramos.
Estos ZX´s estuvieron en los rallyes de España el tiempo en el que, el ZX era el coche "lider", es decir, hasta 1.998 al 2.000, a partir de ahí se dieron de regalo a como he dicho en otras ocasiones, a ex-pilotos de Citroën, y altos cargos.
A día de hoy, me han dicho que estos ZX´s, hay que tener cuidado a la hora de comprarlos, ya que las modificaciones que se hicieron, eran digamos "exclusivas" para tramear, es decir, para llevar el coche a altas vueltas y forzado, en la carretera para ir normal no vale, ya que por lo visto puedes quemar el motor por estas modificaciones las cuáles ahora mismo, desconozco, (a mí me han hablado de bobinas e inyección, pero insisto no es "oficial" mi escritura ya que no he podido discutir del tema como me gustaría).
Seguiré contando-os más curiosidades de estos ZX´s, conforme mi contacto me vaya averiguando más cosas
1 Saludo socios!!!