• Cambio filtro gasoil

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #50303  por Richar

una pregunta, cada cuanto se cambia el filtro de gasoil aproximadamente???
 #50341  por ZxVolcaneO

Richar escribió:una pregunta, cada cuanto se cambia el filtro de gasoil aproximadamente???

30000km mas o menos.
 #50389  por Richar

ok, perfecto entonces!!!esqe esta semana le voy a cambiar aceite y filtros.....y me acorde del de gasoil que hace ya 45000 km que no lo cambio y no sabia si seria recomendable cambiarlo ya!!! :lol: :lol:
 #50417  por Patolucas

Yo le cambio cada dos cambios de aceite,osea 20.000 km y a mi por lo menos me sale bastante sucio

Paco
 #50429  por gordito

yo cada vez que cambio el aceite cambio todos los filtros....peor esque me salen muy baratos...... :mrgreen:
 #50431  por Richar

gordito escribió:yo cada vez que cambio el aceite cambio todos los filtros....peor esque me salen muy baratos...... :mrgreen:
jajaja.....a mi tampoko esqe me salgan muy caros la verdad, pero seguro que pago algo, no como tú!!!!!!como está el foro de chorizooooooossss!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #50432  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:yo cada vez que cambio el aceite cambio todos los filtros....peor esque me salen muy baratos...... :mrgreen:
jajaja.....a mi tampoko esqe me salgan muy caros la verdad, pero seguro que pago algo, no como tú!!!!!!como está el foro de chorizooooooossss!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y quien te ha dicho que yo no pago............... :roll:
 #50450  por ZxVolcaneO

weno que sepais que me sumo a la plataforma yo tambien pago muy poco asi como un 60 % menos sobre P.V.P.
 #50593  por Richar

gordito escribió:
Richar escribió:

y quien te ha dicho que yo no pago............... :roll:
un pajarito....!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #50620  por ZxVolcaneO

como este:
Imagen
 #50624  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: algo asi si...!!!