una pregunta, cada cuanto se cambia el filtro de gasoil aproximadamente???
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:una pregunta, cada cuanto se cambia el filtro de gasoil aproximadamente???
gordito escribió:yo cada vez que cambio el aceite cambio todos los filtros....peor esque me salen muy baratos......jajaja.....a mi tampoko esqe me salgan muy caros la verdad, pero seguro que pago algo, no como tú!!!!!!como está el foro de chorizooooooossss!!!!!
Richar escribió:gordito escribió:yo cada vez que cambio el aceite cambio todos los filtros....peor esque me salen muy baratos......jajaja.....a mi tampoko esqe me salgan muy caros la verdad, pero seguro que pago algo, no como tú!!!!!!como está el foro de chorizooooooossss!!!!!
gordito escribió:un pajarito....!!!Richar escribió:gordito escribió:yo cada vez que cambio el aceite cambio todos los filtros....peor esque me salen muy baratos......jajaja.....a mi tampoko esqe me salgan muy caros la verdad, pero seguro que pago algo, no como tú!!!!!!como está el foro de chorizooooooossss!!!!!
y quien te ha dicho que yo no pago...............