Hola a tod@s...
Antes que nada, si este no es el sitio adecuado para este post, ruego perdón y solicito que algún moderador lo mueva al apartado adecuado.
El caso es que, como alguno ya sabéis, tengo desde hace un tiempo un Mercedes W124 motor 300 D atmosférico de 109 CV. El coche es una maravilla, pero el caso es que me ceden una plaza de garaje y este coche no cabe en ella ni por una apuesta.
Mi ZX 1,9D cabe perfectamente, todo sea dicho. También cabría un Break sin problemas.
El hecho es que, ya se qué es tener un Mercedes y como el ZX va tan bien, he pensado en hacerme con uno cambiando el Mercedes si es posible. Tengo el coche en venta por 1500 eur (está barato, pero hay que pasarle la ITV y de ahí el precio). El coche está realmente muy bien, paso unas fotos de cuando lo compré:
http://picasaweb.google.com/mnovoar/Mercedes300D#
En Milanuncios:
http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 967339.htm
Está en estado totalmente original, tiene como extras de serie lo siguiente:
- Dirección asistida
- Cierre centralizado neumático (sin mando, se actua directamente en las puertas delanteras. Se le puede poner un mando a distancia estándar sin ningún problema)
- Techo solar eléctrico, se abre en dos posiciones: Completamente corrido o basculando.
- Antena eléctrica, se sube al encender el autoradio, se baja al apagarlo.
- Inserciones de madera de Zebrano en consola central, pomo de palanca de cambios en misma madera.
- Apoyabrazos delanteros y traseros
- Reposacabezas delanteros, se suben y se bajan por medio de una rueda en el lateral del asiento
- Asiento de conductor regulable en altura
- Botiquín original
- Guantera con llave
- Sistema ABS mecánico (no falla y funciona como el primer dia, un extra que valía 200.000 pelas de la época). Como tiene ABS, también usa frenos de disco a las cuatro ruedas, y no veáis cómo frena el bicho.
- Calefacción bizona (no tiene aire acondicionado), con tubos a los pies de las plazas traseras
- Interior MBTex (símil cuero específico de Mercedes, se limpia fácil y es muy sufrido)
- Gancho de remolque original de fábrica, homologado en documentación, puede tirar de 750 Kg sin freno o de 1500 Kg con freno.
El coche tiene 24 para 25 años, quiere decir que a partir del año entrante NO paga rodaje. Puede circular con aceite de girasol como combustible, además de hacer unas medias de consumo ridículas (según manual de usuario, 5,5 a 90 Km/h, 7 a 120 Km/h, 8 en ciudad). Supercómodo y agradable de manejar. Es la mecánica indestructible de seis cilindros y tres litros, 109 CV, cambio mecánico manual de cinco velocidades. Tiene actualmente 493.000 km (y los que sepáis de este modelo, os constará que está en plena juventud, hay muchas unidades que pasan del millón y medio de km). Siempre bien mantenido, ultimas ITVs pasadas sin un solo fallo.
El coche necesitaría domar cerraduras (tengo una para abrir el coche y otra para el contacto), reparar un rasgón en el asiento del conductor (el anterior dueño salió con una llave medio fuera del bolsillo y, raaaas... Cuesta arreglarlo unos 90 eur en cualquier tapicero), tensar el cable del freno de mano (de pie, en este modelo) y pasar ITV. De chapa está bien, salvo un bollito en la aleta delantera derecha que algún hijo de la chingada madre le dio aparcado, y el capó requiere un buen pulido. Todo eso no debería de superar los 200 eur, mucho menos si lo hace uno mismo.
Por todo eso, el precio para foreros o para posibles cambios, es de 1200 eur en vez de los 1500 eur que pido en milanuncios.
Interesa cambio por un ZX turbodiésel, preferiblemente acabados Aura o superior, y en carrocería tres puertas o bien familiar.
Se entrega con contrato de compraventa firmado, fotocopias de DNI y todas las garantías para que el futuro dueño lo transfiera cuando y como quiera.
Paso más fotos por email, así como ficha técnica y cualquier otro dato que sea necesario. Cualquier cosa, por MP o directamente a mi email personal: mnovoar@gmail.com
¡Saludetes!
Manu
Antes que nada, si este no es el sitio adecuado para este post, ruego perdón y solicito que algún moderador lo mueva al apartado adecuado.
El caso es que, como alguno ya sabéis, tengo desde hace un tiempo un Mercedes W124 motor 300 D atmosférico de 109 CV. El coche es una maravilla, pero el caso es que me ceden una plaza de garaje y este coche no cabe en ella ni por una apuesta.
Mi ZX 1,9D cabe perfectamente, todo sea dicho. También cabría un Break sin problemas.
El hecho es que, ya se qué es tener un Mercedes y como el ZX va tan bien, he pensado en hacerme con uno cambiando el Mercedes si es posible. Tengo el coche en venta por 1500 eur (está barato, pero hay que pasarle la ITV y de ahí el precio). El coche está realmente muy bien, paso unas fotos de cuando lo compré:
http://picasaweb.google.com/mnovoar/Mercedes300D#
En Milanuncios:
http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 967339.htm
Está en estado totalmente original, tiene como extras de serie lo siguiente:
- Dirección asistida
- Cierre centralizado neumático (sin mando, se actua directamente en las puertas delanteras. Se le puede poner un mando a distancia estándar sin ningún problema)
- Techo solar eléctrico, se abre en dos posiciones: Completamente corrido o basculando.
- Antena eléctrica, se sube al encender el autoradio, se baja al apagarlo.
- Inserciones de madera de Zebrano en consola central, pomo de palanca de cambios en misma madera.
- Apoyabrazos delanteros y traseros
- Reposacabezas delanteros, se suben y se bajan por medio de una rueda en el lateral del asiento
- Asiento de conductor regulable en altura
- Botiquín original
- Guantera con llave
- Sistema ABS mecánico (no falla y funciona como el primer dia, un extra que valía 200.000 pelas de la época). Como tiene ABS, también usa frenos de disco a las cuatro ruedas, y no veáis cómo frena el bicho.
- Calefacción bizona (no tiene aire acondicionado), con tubos a los pies de las plazas traseras
- Interior MBTex (símil cuero específico de Mercedes, se limpia fácil y es muy sufrido)
- Gancho de remolque original de fábrica, homologado en documentación, puede tirar de 750 Kg sin freno o de 1500 Kg con freno.
El coche tiene 24 para 25 años, quiere decir que a partir del año entrante NO paga rodaje. Puede circular con aceite de girasol como combustible, además de hacer unas medias de consumo ridículas (según manual de usuario, 5,5 a 90 Km/h, 7 a 120 Km/h, 8 en ciudad). Supercómodo y agradable de manejar. Es la mecánica indestructible de seis cilindros y tres litros, 109 CV, cambio mecánico manual de cinco velocidades. Tiene actualmente 493.000 km (y los que sepáis de este modelo, os constará que está en plena juventud, hay muchas unidades que pasan del millón y medio de km). Siempre bien mantenido, ultimas ITVs pasadas sin un solo fallo.
El coche necesitaría domar cerraduras (tengo una para abrir el coche y otra para el contacto), reparar un rasgón en el asiento del conductor (el anterior dueño salió con una llave medio fuera del bolsillo y, raaaas... Cuesta arreglarlo unos 90 eur en cualquier tapicero), tensar el cable del freno de mano (de pie, en este modelo) y pasar ITV. De chapa está bien, salvo un bollito en la aleta delantera derecha que algún hijo de la chingada madre le dio aparcado, y el capó requiere un buen pulido. Todo eso no debería de superar los 200 eur, mucho menos si lo hace uno mismo.
Por todo eso, el precio para foreros o para posibles cambios, es de 1200 eur en vez de los 1500 eur que pido en milanuncios.
Interesa cambio por un ZX turbodiésel, preferiblemente acabados Aura o superior, y en carrocería tres puertas o bien familiar.
Se entrega con contrato de compraventa firmado, fotocopias de DNI y todas las garantías para que el futuro dueño lo transfiera cuando y como quiera.
Paso más fotos por email, así como ficha técnica y cualquier otro dato que sea necesario. Cualquier cosa, por MP o directamente a mi email personal: mnovoar@gmail.com
¡Saludetes!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda