las llantas del saxo las vendo, se me quedaron pequeñas para los frenos de delante!!!:D
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:pos aqui seguro que ay alguien que quiera las del saxo seguuuro yo ya no la quiero porque ya tengo llantas peros eguro que alguien las compra por un precio asequibleCambiaselas por las del Saxito Fran, que te van a quedar increíbles
GUTI-ZX escribió:eso eso....fran_zx1.6 escribió:pos aqui seguro que ay alguien que quiera las del saxo seguuuro yo ya no la quiero porque ya tengo llantas peros eguro que alguien las compra por un precio asequibleCambiaselas por las del Saxito Fran, que te van a quedar increíbles
ZxVolcaneO escribió:que lo vas a usar para correr solamente??sip!!
ZxVolcaneO escribió:por cierto en la foto del avatar en ese faro que tiene eso gris parece como las cabezas de los multanovas de trafico.jejeje, es el filtro de aire, aprobechado el faro para hacerlo como tipo campana de admision!!!!
fran_zx1.6 escribió:siii claro y que le doy a cambio mis llantas?? anda que.. tranquilos que las del saxo por aora no iran ejej. necesito mas neumatico jajaja. como una 195 jejejClaaaro!!!! Un change tío, las tullas por las suyas Y pa que quieres tanta goma?