• buenas desde teruel!!!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #49955  por rob_jmk

las llantas del saxo las vendo, se me quedaron pequeñas para los frenos de delante!!!:D
 #50020  por ZxVolcaneO

que lo vas a usar para correr solamente??
 #50026  por fran_zx1.6

pos aqui seguro que ay alguien que quiera las del saxo seguuuro yo ya no la quiero porque ya tengo llantas peros eguro que alguien las compra por un precio asequible
 #50028  por ZxVolcaneO

por cierto en la foto del avatar en ese faro que tiene eso gris parece como las cabezas de los multanovas de trafico. :)
 #50072  por GUTI-ZX

Que pena que te queden pequeñas las llantas del Saxito, por que le quedan de miedo al Zeta ;) ;)
 #50073  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:pos aqui seguro que ay alguien que quiera las del saxo seguuuro yo ya no la quiero porque ya tengo llantas peros eguro que alguien las compra por un precio asequible
Cambiaselas por las del Saxito Fran, que te van a quedar increíbles :mrgreen:
 #50090  por rob_jmk

GUTI-ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos aqui seguro que ay alguien que quiera las del saxo seguuuro yo ya no la quiero porque ya tengo llantas peros eguro que alguien las compra por un precio asequible
Cambiaselas por las del Saxito Fran, que te van a quedar increíbles :mrgreen:
eso eso.... :D
 #50092  por rob_jmk

ZxVolcaneO escribió:que lo vas a usar para correr solamente??
sip!!
 #50093  por rob_jmk

ZxVolcaneO escribió:por cierto en la foto del avatar en ese faro que tiene eso gris parece como las cabezas de los multanovas de trafico. :)
jejeje, es el filtro de aire, aprobechado el faro para hacerlo como tipo campana de admision!!!! :D
 #50094  por fran_zx1.6

siii claro y que le doy a cambio mis llantas?? anda que.. tranquilos que las del saxo por aora no iran ejej. necesito mas neumatico jajaja. como una 195 jejej
 #50108  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:siii claro y que le doy a cambio mis llantas?? anda que.. tranquilos que las del saxo por aora no iran ejej. necesito mas neumatico jajaja. como una 195 jejej
Claaaro!!!! Un change tío, las tullas por las suyas ;) Y pa que quieres tanta goma?
 #50173  por ZxVolcaneO

eeehhh buena pregunta????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11