• ya estoy por aqui pero sin zeta, (de momento)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49659  por goyito_picapiedra

gordito espero que la espera sea para algo bueno, por que estoy pensando que me van a dejar el coche como la camiseta del milan rojo y negro
 #49662  por gordito

goyito_picapiedra escribió:gordito espero que la espera sea para algo bueno, por que estoy pensando que me van a dejar el coche como la camiseta del milan rojo y negro

y porque??? si tu coche es negro,es negro.........aunque pusiera que es rojo,ya te digo yo que te lo pintan del mismo color ;)
 #49670  por goyito_picapiedra

vamos a ver como lo dejan, el faro esta cascaillo de los soportes (es del golpe) yo lo tenia bien , no se si pegarle un morrillazo y que lo pongan nuevo
 #49671  por Richar

dale duro, no seas tonto!!!! :lol: :lol: :lol:
 #49709  por gordito

daaaleeeee daaaaleeeeeeeeee!!!!!!! no te cortes!!!!!!!! :lol: :lol:
 #51455  por goyito_picapiedra

necesito asesoramiento!!! me temo que me van a dar el coche siniestro! si si por ese golpe siniestro! es una verguenza, estoy super indignado! dice el perito que va echar cuentas y el jueves me dicen.......
si me dan siniestro que puedo hacer??? necesio asesoramiento ya que estoy perdido, y estoy viendo que me la quieren meter floja.
aunque si me dan 1000 euros por el coche ya lo arreglaria yo por mi cuenta, lo dicho ayudarme!
que puedo hacer.
 #51470  por fran_zx1.6

aver si te va a pasar como yo... que la averia costaba 1000 euros en el porrazo mio.. y me querian darlo siniestro y yo vale m lo das pero lo arreglo por mi cuenta y e dijeron que no.avia que reclamar pero.. pasaba asique le dije mira ponme el paraca nuevo,le pongo yo la caja cambios y solo m gastao 120 euros.total que me lo arregle y mira.todos contentos. porque yo cambie de paragolpes y mi paragolpes nuevo se lo di a vmoreno jeje. asique todos ganando ejje. y todos asin :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 #51471  por fran_zx1.6

psdata: no te rayes goyitooo que sales de estaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 #51476  por goyito_picapiedra

pero yo no estoy dispuesto a eso fran por que yo tenia mi coche bien, y llega un capullo y me jode, yo lo que quiero es que me dejen el coche como estaba nui mas ni menos, que lo unico que ntienen que hacer es comprar 1 paragolpes faro e intermitente, y sacar el bollo a la aleteta y pintar. que es como estaba mi coche.
 #51488  por fran_zx1.6

hombre yo tambin quisiera mi zeta asi pero nose puede. pero.. si te lo dan siniestro que vas a cer.. vas a tener que arreglalo tu igualmente socio.bufff me esta recordando esto a cuando a xivi le empotraron la puerta del 16 y le daban siniestro por la puerta y un par de aletines
 #51495  por ZxVolcaneO

ya lo he dicho mas de una vez el problema de los seguros en nuestros coches para lo seguro que valen es para gastarte el dinero y no valer para nada. da igual que poliza tengas, 1 parachoques, y un capo ya es siniestro en un zeta asta el año 1995. y lo mejor da igual en el estado en que este.
A si que no te indignes es lo que hay asimilalo.
Lo unico si tienes cojones es arreglarlo en un taller y con la factura correspondiente reclamar a la compañia contraria si aun asi pasan de ti llevarlo a los tribunales, pero es un proceso muy largo y costoso porque en principio adelantaras tu el coste del abogado y procuraador y juicio. aunque si el juez te da la razon que dependeria te tendrian que devolver asta el ultimo €urelio.
 #51526  por gordito

tema no tratado nunca aqui........

mira que lo he dicho veces y veces,si la culpa no fue tuya,usease,que el otro seguro ha aceptado la culpabilidad del golpe,NUNCA NUNCA NUNCA te pueden obligar a dar el coche siniestro ,a no ser que el coche no tenga reparacion,pero eso es de logica........

asique no te ofusques ni te preocupes,si el perito te dice "el coche es siniestro y te doy tanto" ,le dices que NO,que por ley te tienen que dejar el coche tal y como esta,y que sino, vas a denunciar a la compañia y vas a ir a consumo......

mira mi golpe,el que tuve en diciembre del año pasado,el perito no hacia mas que darle vueltas para darmelo siniestro,HASTA ME PIDIO EL PAPEL DE LA ITV!!!!! :shock: ,el cual me encargue de darselo personalmente,y fue cuando se lo deje claro,porque me decia lo mismo que a ti,que tenia que echar cuentas,y le dije:"echa las cuentas que quieras,pero por ley,al no ser culpa mia,el coche me lo teneis que arreglar,alla tu si es por la buenas o por las malas".........a la semana aceptaron el presupuesto..........

asique no desesperes,que tienes las de ganar si o si.....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8