• ya estoy por aqui pero sin zeta, (de momento)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48836  por goyito_picapiedra

bueno pues el dia 26 de agosto un tonto los conjones que no tiene otro nombre me pego una ostia con su todo terreno.... iba por la via principal y derrepente me sale de una calle en cirección prohibida marcha atrás un capullo con un mercedes ml me pego con el gancho del remolque y casi se sube encima mia, era un puto viejo borracho...... en fin aaun estoy esperando a que me arreglen el coche os dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en fin haber si me lo arreglan pronto me jode por que yo tenia mi coche bien y por culpa de un idiota me veo 1 mes sin coche
 #48838  por GUTI-ZX

Desde luego, hay que joderse con la gente..... No le hiciste tragar su bola de remolque?
 #48840  por xivi

bueno por lo menos tiene arreglo, ya nos enseñaras como queda la reparacion ;)
 #48850  por Andrew

La gente no tiene respeto por nada que sea ajeno... en fin, esperemos que lo repares pronto!
 #48854  por gordito

joder!!!!! siesque no puede ser....

bueno,menos mal que como dice xivi tiene reparacion......

un saludo socio!!!
 #48867  por ZxVolcaneO

pues si que faena, un poco mas y seria un siniestro.
 #48960  por goyito_picapiedra

es que macho el otro tio aún no a mandado el parte y mi compañia se lo está reclamando me parece que esto va para largo.......
 #48962  por fran_zx1.6

joder goyito... no tiene muxo pero que te lo arreglen con dos pemoles, y insiste sabes?asta que te lo arreglen asike suerte y animoo
 #48970  por goyito_picapiedra

a dans tenias razón la masilla del paragolpes salta, jejejejejejejeejejej aunque el hijo puta me a partido el paragolpes, en fin vamos a ver si ahora no tengo historas con el cambio de color
 #48971  por fran_zx1.6

jajaja es0 t iva a decir yo jajajja. y con el color que pasa?? jajaja
al final te veo con aleta derecha y paragolpes rojosss jajaja
 #48980  por xivi

puessss...no te extrañe lo del color......y si puedes goyito, llama tu al tio directamente si tienes su nº, de pesao ;)
 #48988  por GUTI-ZX

goyito_picapiedra escribió:es que macho el otro tio aún no a mandado el parte y mi compañia se lo está reclamando me parece que esto va para largo.......
Ufff..... Ves cogiendo sitio en el sofá y espera... os acordais del golpe que tuve con el Accent? Bien pues hasta pasados 4-5 meses el tío no dió el parte suyo, y lo mejor es que le hemos denunciado, y aún estamos esperando a que nos digan algo...

Así que paciencia y como consejo no llames al tío, deja que sea tu aseguradora la que se encargue de todo y de el coñazo, ya que a tí te la puede liar el otro, es un consejo que me dió un amigo perito de Seguros de hogar ;)

1 Saludo y paciencia socio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8