• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - SEPTIEMBRE 2011 (DESEMPATE)

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #49274  por Richar

tu te crees que puedes pararte en mitad de la carretera a hacerte fotos???? :lol: :lol: :lol:
 #49289  por gordito

Richar escribió:tu te crees que puedes pararte en mitad de la carretera a hacerte fotos???? :lol: :lol: :lol:
la hice ayer por la mañana cuando iba a currar,es la salida de mi urbanizacion......vi la salida del sol,con esas nuebes,ese color ,todo vacio y la llanura manchega y me dije,ostia que buena foto puede salir para el club!!!! sacada una vez mas con el movil....... :mrgreen:
 #49294  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaajajjajajajja y me decis ami de locooo jajajaja. madre miaaaa gorditoo estas loco, pero no aver parao en un stop aver parao en algun peaje o ceda el vaso perdon ceda el paso o semaforo ajajja
 #49426  por Richar

vamos a ir cerrando.....
 #49457  por ZxVolcaneO

No me iva a presentar pero como por menos de una hora estoy dentro de plazo cambio de opinion y hay teneis la mia, con los dos zetas que he tenido. weno el 16 V sigo teniendolo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #49498  por manuzx

Bueno pues me presento un poco fuera de plazo con esta foto. Mi coche con casi todo 9s en el marcador

Imagen
 #49500  por Richar

jajaja q wapo...yo esa foto no pude hacerla tio.....weno lo pille de noche, lluviendo a mares y con un tráfico del copón!!!total que la tengo muy borrosa!!

P.D: despues de ese momento, parece que el coche envejece cada vez mas rapido eh!!! :lol: :lol: :lol:
 #49557  por ZxVolcaneO

la verdad es que es un momento bastante especial, a mi me quedan 30000km para que llegue a los 200000km de bastidor porque todo lo demas es nuevo.
 #49570  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena esa foto ;)
 #49583  por manuzx

Yo siempre fue un objetivo que me marque, que ese coche tenia que hacer como mínimo 100000km para sentir que lo habia disfrutado y amortizado, ahora me acuerdo de cuando lo empece a usar (13 años y 45000km) y veo que ya envejecio un poco, pero bueno por lo menos lo disfrute :D
 #49588  por zxreinosano

manuzx escribió:Yo siempre fue un objetivo que me marque, que ese coche tenia que hacer como mínimo 100000km para sentir que lo habia disfrutado y amortizado, ahora me acuerdo de cuando lo empece a usar (13 años y 45000km) y veo que ya envejecio un poco, pero bueno por lo menos lo disfrute :D
Yo dentro de poco quiero hacer la de los 222222km
 #49602  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:
manuzx escribió:Yo siempre fue un objetivo que me marque, que ese coche tenia que hacer como mínimo 100000km para sentir que lo habia disfrutado y amortizado, ahora me acuerdo de cuando lo empece a usar (13 años y 45000km) y veo que ya envejecio un poco, pero bueno por lo menos lo disfrute :D
Yo dentro de poco quiero hacer la de los 222222km

:lol: :lol: :lol: :lol: Esa tiene que estar bien XD!!! jejeje...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9