tu te crees que puedes pararte en mitad de la carretera a hacerte fotos????
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:tu te crees que puedes pararte en mitad de la carretera a hacerte fotos????la hice ayer por la mañana cuando iba a currar,es la salida de mi urbanizacion......vi la salida del sol,con esas nuebes,ese color ,todo vacio y la llanura manchega y me dije,ostia que buena foto puede salir para el club!!!! sacada una vez mas con el movil.......
manuzx escribió:Yo siempre fue un objetivo que me marque, que ese coche tenia que hacer como mínimo 100000km para sentir que lo habia disfrutado y amortizado, ahora me acuerdo de cuando lo empece a usar (13 años y 45000km) y veo que ya envejecio un poco, pero bueno por lo menos lo disfruteYo dentro de poco quiero hacer la de los 222222km
zxreinosano escribió:manuzx escribió:Yo siempre fue un objetivo que me marque, que ese coche tenia que hacer como mínimo 100000km para sentir que lo habia disfrutado y amortizado, ahora me acuerdo de cuando lo empece a usar (13 años y 45000km) y veo que ya envejecio un poco, pero bueno por lo menos lo disfruteYo dentro de poco quiero hacer la de los 222222km