• ya estoy por aqui pero sin zeta, (de momento)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48990  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
goyito_picapiedra escribió:es que macho el otro tio aún no a mandado el parte y mi compañia se lo está reclamando me parece que esto va para largo.......
Ufff..... Ves cogiendo sitio en el sofá y espera... os acordais del golpe que tuve con el Accent? Bien pues hasta pasados 4-5 meses el tío no dió el parte suyo, y lo mejor es que le hemos denunciado, y aún estamos esperando a que nos digan algo...

Así que paciencia y como consejo no llames al tío, deja que sea tu aseguradora la que se encargue de todo y de el coñazo, ya que a tí te la puede liar el otro, es un consejo que me dió un amigo perito de Seguros de hogar ;)

1 Saludo y paciencia socio

Estoy con Guty aunque por ley tiene que dar parte en dos semanas lo mejor en el momento del acidente ante no haber parte amistoso lo mejor es llamar a los agentes de la autoridad pernente y que levantes atestado o den fe de lo sucedido.
 #48992  por GUTI-ZX

Exacto Volca... lo mejor es llamar a las "Astillas" y que hagan atestado, pero como digo no llames al tío, lo mejor es hacer como yo hice, dar el coñazo a tu aseguradora para que a la otra la presionen y el culpable envíe el parte. Es una mier..., pero así es la "justicia" en este pais.... :roll:
 #49047  por xivi

pues a mi me paso, me dijo si mañana doy el parte.......mañana no lo dio e inmediatamente llame, le dije que si encima de destrozarme el coche me iva a tener sin el dos meses...al dia siguiente el parte estaba dado, es otra opcion, no se por que no va a tener que llamar
 #49055  por GUTI-ZX

xivi escribió:pues a mi me paso, me dijo si mañana doy el parte.......mañana no lo dio e inmediatamente llame, le dije que si encima de destrozarme el coche me iva a tener sin el dos meses...al dia siguiente el parte estaba dado, es otra opcion, no se por que no va a tener que llamar
Pos distes con una persona LEGAL y MAJA, a mí el amiguete perito me ha dicho que ha visto y a asistido a muchos juicios por meterse la persona afectada "donde no le llamaban", y obviamente perder y pagar más que arreglarsele el problema.

A día de hoy por desgracia no puedes tomarte "la justicia por tu mano", nunca sabes si el otro está gravando la conversación etc... aparte que en estos temas te puedes calentar y sin darte cuenta decir algo que no debes (por mucha razón que tengas), y el otro te puede pillar o provocarte para sacarte a tí en vez de que te solucione el problema.

Por lo que yo, y me han dicho (aunque fastidie muchísimo), lo mejor es dejar que el seguro sea el que mueva el asunto (que para eso entre otras cosas lo pagas), y dejarte de "represalias", (yo es lo que haría, y de hecho lo estamos haciendo con lo del Accent, es un consejo que me lo ha dicho un buen amigo que como digo a visto mucho de estas cosas), así que paciencia y de dar el coñazo daselo a tu compañía, al otro dejale que es quien más tiene que perder ;)

1 Saludo!!!
 #49127  por Richar

Joder...cuanto tonto hay x el mundo!!

weno y eso qe no es mucho...x lo menos!!y no lo dudes, llamale y amenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol:
 #49142  por goyito_picapiedra

meestoy gastando más en telefono que lo que va a valer la reparacion del coche puto 902...... de la mutua..
 #49145  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:meestoy gastando más en telefono que lo que va a valer la reparacion del coche puto 902...... de la mutua..
si a mi para que me pintaran una aleta en el diesel lo menos hize 15 llamadas a la mutua y para darme de bja otras 7. es asi lo que te ahorras de seguro lo pagas en llamadas.
 #49392  por xivi

a ver....que yo no hablo de amenazas ni tomarme la justicia por mi cuenta, esta claro que si las formas son malas te quitan razon, solo digo que puedes llamar y decirle que te de el parte ya, que necesitas el coche y tal y si apartir de ahi no hace caso tomar tu medidas legales, imaginate, el vecino con la musica me molesta, llamo a la policia? no, llamo a la puerta y amablemente le digo que si puede bajar la musica, que no me hace caso, pues ya haces lo que tengas que hacer
 #49538  por goyito_picapiedra

bueno por fin me han dado la conformidad......... ahora esta semana llegara a mi asa el volante de reparación, y ya lo podre llevar a que lo periten y me lo reparen, madre mia desde el dia 23 de agosto...... yo creo que esto es algo...
 #49560  por ZxVolcaneO

nada goyo trankilo nada que un coche nuevo no te pueda arreglar... :) :)
 #49578  por GUTI-ZX

Me alegro leer que la cosa avanza ;) A ver si yo tengo la misma suerte y no se demora más de lo normal....
 #49650  por gordito

coño goyito,acuerdate que el mio se tardo casi mes y medio en reparar,de cuando tuve el accidente aquel en la autopista......... :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8