La semana pasada le cambie la junta de culata, termostasto y alguno cosilla más al Zx 1.9d, pero el problema es que el coche al esta estar andando la temperatura me pasa de 90º llegando casi hasta a la siguiente raya y al parar hecha el agua por fuera... per al relanti lo relleno y todo bien, el electro salta a las 90 y poco y la temperatura baja bien, los manguitos no cogen presión y la agua no burbujea naada!! entonces no se cual es el problema, pense en el radiador, entonces lo mande al limpiar, lo monte limpio y me la echa igual al parar... ahora lo único que me queda para deconfiar o es que la bomba de agua no esta bien y bombea poca agua por eso se calienta mucho y la hecha, o ai algo obstruido, q pensais q puede ser??
Por favor si sabeis de que puede ser decirme que ya no se que hacer, porque despues de cambiar todo que me falle ya me fastidia los suyo
Un saludo
Por favor si sabeis de que puede ser decirme que ya no se que hacer, porque despues de cambiar todo que me falle ya me fastidia los suyo
Un saludo