• Se me cae el refrigerante durante la noche

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42574  por Seko

Danstructor escribió:Si, ese manguito es una auténtica porquería. No sé quien lo diseñó así, pero es delicado hasta decir basta.
Un Francés seguro, con eso te lo digo todo... :lol: :lol:
 #47320  por yetrus

Lo desarme el otro dia, y no es tan complicado como habia escuchado

Lo que si encontre un orring de diametro 46, y estaba pegado con silicona, yo creo que eso fue una reparacion chimpance que hicieron anteriormente.

Mirando el radiador y la mangera, creo que hay otro orring que deberia ir ahi. alguien tiene las medidas de ese Orring?

sl2
 #47327  por xivi

traduce orring :roll:
 #47333  por xivi

genial, de ingles a ingles.......una junta torica supongo, que yo sepa solo lleva una ;)
 #47377  por Seko

Si, es una junta tórica.
 #47384  por N-ko

el di que cmbie el radiaor hace un año se me rompio una grapita del manguito y me perdia..... se puso una abrazadera y haasta hoy,de vez en cuando lo relleno un poco y ale,tengo en casa un manguito de esos pero me costo dar con el,de todas formas quiza vaya a la citroen a ver lo que sale uno nuevo pero no creo que sea barato,pero por ahora lo lleno cada meses XD
 #47385  por yetrus

N-ko escribió:el di que cmbie el radiaor hace un año se me rompio una grapita del manguito y me perdia..... se puso una abrazadera y haasta hoy,de vez en cuando lo relleno un poco y ale,tengo en casa un manguito de esos pero me costo dar con el,de todas formas quiza vaya a la citroen a ver lo que sale uno nuevo pero no creo que sea barato,pero por ahora lo lleno cada meses XD
tienes una foto ??

alguien tiene las medidas del Oring ??
 #47389  por ZxVolcaneO

N-ko escribió:el di que cmbie el radiaor hace un año se me rompio una grapita del manguito y me perdia..... se puso una abrazadera y haasta hoy,de vez en cuando lo relleno un poco y ale,tengo en casa un manguito de esos pero me costo dar con el,de todas formas quiza vaya a la citroen a ver lo que sale uno nuevo pero no creo que sea barato,pero por ahora lo lleno cada meses XD
cuesta ese manguito 146 € entre bomba de agua y radiador el gordo el de desgasificador va aparte.
 #47512  por N-ko

ttan solo el manguito ese que va al radiador cuesta caasi sus 150 euros? :shock: me merece la pena poner el que tengo aunque este viejete que al menos las grps estn de pm,pero para otros motores creo que es diferente
 #47524  por ZxVolcaneO

N-ko escribió:ttan solo el manguito ese que va al radiador cuesta caasi sus 150 euros? :shock: me merece la pena poner el que tengo aunque este viejete que al menos las grps estn de pm,pero para otros motores creo que es diferente
Si asi es dependiendo de la motorizacion cambia, se lo que vale porque cuando cambie el motor tambien cambie las transmisiones, manguitos, radiador y kit embrague.