Danstructor escribió:Si, ese manguito es una auténtica porquería. No sé quien lo diseñó así, pero es delicado hasta decir basta.Un Francés seguro, con eso te lo digo todo...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:Si, ese manguito es una auténtica porquería. No sé quien lo diseñó así, pero es delicado hasta decir basta.Un Francés seguro, con eso te lo digo todo...
xivi escribió:traduce orringhttp://en.wikipedia.org/wiki/O-ring
N-ko escribió:el di que cmbie el radiaor hace un año se me rompio una grapita del manguito y me perdia..... se puso una abrazadera y haasta hoy,de vez en cuando lo relleno un poco y ale,tengo en casa un manguito de esos pero me costo dar con el,de todas formas quiza vaya a la citroen a ver lo que sale uno nuevo pero no creo que sea barato,pero por ahora lo lleno cada meses XDtienes una foto ??
N-ko escribió:el di que cmbie el radiaor hace un año se me rompio una grapita del manguito y me perdia..... se puso una abrazadera y haasta hoy,de vez en cuando lo relleno un poco y ale,tengo en casa un manguito de esos pero me costo dar con el,de todas formas quiza vaya a la citroen a ver lo que sale uno nuevo pero no creo que sea barato,pero por ahora lo lleno cada meses XDcuesta ese manguito 146 € entre bomba de agua y radiador el gordo el de desgasificador va aparte.
N-ko escribió:ttan solo el manguito ese que va al radiador cuesta caasi sus 150 euros? me merece la pena poner el que tengo aunque este viejete que al menos las grps estn de pm,pero para otros motores creo que es diferenteSi asi es dependiendo de la motorizacion cambia, se lo que vale porque cuando cambie el motor tambien cambie las transmisiones, manguitos, radiador y kit embrague.