• Pilotos traseros negros!!!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #4739  por turboanacleto

hola tio,yo llevo los de 6000k y ya se ve azulito,con los de 8000 ya se de alguno que lo han parado,respecto al precio mira en segunda mano.es,aqui los encontraras nuevos por unos 65 euracos y no son tan malos el mio tiene casi tres años conmigo 8-)
 #4747  por Richar

ok tio...lo mirare ave q veo!!!
 #4781  por Richar

tengo visto uno q me piden 70 ya con gastos de envio y to!!!esta bien no???de cuanta temperatura me recomendais entonces???
 #4791  por turboanacleto

depende de lo azules que las quieras pero para no dar muxo el cante y tal 6000k,70 euracos? los he visto mas baratos mira en la provincia de pontevedra :D
 #4798  por gordito

importante que te den dos años de garantia,y mi consejo de temperatura para este coche 4300 o 5000 ,si no las tienen pues 6000 como mucho....

ten en cuenta que este es un coche muy antiguo y canta mas que por ejemplo mi pick up,en la que llevo 6000,pero al zx le voy a poner 4300 qe es menos azulada y pasa mas desapercibida..
 #4804  por Richar

1 año me dan!!!!y entonces pedire 5000K o xai!!!y lo e mirao en pontevedra xo tb son a partir de 60€!!
 #4805  por gordito

richar_s89 escribió:1 año me dan!!!!y entonces pedire 5000K o xai!!!y lo e mirao en pontevedra xo tb son a partir de 60€!!
pues busca mas que hay muchos que dan dos años,y merece la pena,que hay veces que las bombillas cascan al año y un mes....
 #4809  por Richar

ok tio!!graxias x esos consejos!!jejeje
 #4810  por toño

pero que sepais que os pueden multar por meter xenon falso en el zx, y depende con quien toques te pueden inmovelizar el coche
 #4811  por RUBAX ZX

como xenon falso es que existe el xenon falso?
 #4814  por gordito

eso era lo que iba a poner yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

no es xenon falso,es autentico como la vida misma!!!consta de un transformador de alto voltaje y una bombilla de arco voltaico rellena de gas xenon,por lo cual es igual de bueno que los de origen.......otra cosa esuqe digas KIT XENON O ILEGAL,que es como se puede denominar si quieres,pero falso no......

y es ilegal porque le interesa al gobierno,como siempre,porque se han inventado que tiene que llevar lavafaros y regulador automatico de nivel de luces,cosa que hay muchos xenon de los primero que venian de origen que no lo traian y les estan tirando en las itv :shock: para que veais en el mundo que vivimos.........
 #4815  por gordito

otra cosa,es cierto que por ley te pueden inmovilizar el coche si les da la gana,pero si no eres cantoso con el color (yo no he tenido ningun problema nunca) no tendras problemas,ademas,para evitar la inmovilizacion,lleva un juego de bobillas halogenas de repuesto y se las cambias en el acto (se cambia muy bien) y problema resuelto........pero ya te digo,si no eres cantoso,no tendras problema,y si no preguntale a dans,qe lleva año y medio por madrid con un kit de 6000º en su zx,y no ha tenido ningun problema,y eso que el desapercibido no pasa.... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8