• Pilotos traseros negros!!!

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #4687  por Richar

Aki teneis lo ultimo q le exo...oscurecer los pilotos traseros!!!
weno otra cosa aora en diciembre le voi a poner un kit de xenon....le tengo encontrado x 150 mas o menos!!!los puede aber mas baratos x ai o q???

Imagen
 #4696  por Andrew

Los kit xenon? pues hombre yo creo que por 60€ ya los puedes encontrar, pero que te confirmen los demas ejeje

Quedan muy guapos asi los faros, lastima que como se pongan tontos los de la GC... xD
 #4698  por Patolucas

A mi tambien me gustan,pero no tengo ganas de tener problemas,en Madrid ahora me estan parando mucho,los municipales y en la salida del peaje de las radiales tambien,pidiendome ITV y el otro dia los municipales prueba de alcoholemia y uno de ellos se fijo en las sujeccion de los faros cibie (menos mal que no los llevaba).

S"
Paco
 #4701  por Richar

jajaja....ya ya....xo weno pa las itv se kitan y se ponen unas carcasas normales!!!luego....de noxe no se distinge con las luces puestas....y de dia q te paren es mas complicado!!!espero!!xDD
weno y de los kit de xenon?????kien sabe de fijo algo???
 #4715  por RUBAX ZX

ya pero eso como te paren un dia y quieran haxar un vistazo alrededor del coche y lo vean no se yo
 #4721  por xivi

eso si lo tenia yo en el volcane :D :D .....pero se lo quite.La itv en teoria no lo pasa....y aparte me gusta mas como keda el contraste del rojo y negro del piloto original.....
 #4724  por Danstructor

Yo no los oscurecería. El zx no se caracteriza por tener unas luces demasiado vistosas que digamos. Más bien todo lo contrario, y si encima las oscureces puede que alguien te enchufe porque no te ha visto. Como quedar bien no me disgusta, pero practicidad antes que estética.
 #4730  por Richar

weno y de los faros de xenon q????
nadie sabe nada???xDDD
 #4731  por Danstructor

richar_s89 escribió:weno y de los faros de xenon q????
nadie sabe nada???xDDD
Necesitas un kit de xenon para bombillas h1 (me imagino que llevas faros de doble parábola) si no creo que son h4.

Yo lo puse hace 2 años ya y por entonces me costó 130€ creo recortar, pero ahora por 100€ los tienes ya.

Eso sí. No pidas una temperatura superior a 6000 o vas a ver menos que con los de serie y vas a dar mucho el cante.
 #4733  por Richar

pos le kiero poner de 9000K!!!q le kiero azulito!!!jejeje
pos no se tio ave si lo veo!!
esqe el xaval q me lo pone ma dixo q 150....ave si busko!!!
 #4734  por Fran.Advantage

9000K?? estás loco tio.. jaja.
con 5500k vas más que sobrado en alumbrado, y por 70-90€ están vendiendo kits de xenon que según me dijo la chica de la tienda, se los están llevando como churros... asi que por unos 90 pavos tienes un kit decente de alumbrado ;)
un saludo.
 #4736  por Richar

estaré entonces confundido....ya lo miraré....y ave si los consigo entonces x 100€ como muxo!!!y muxas gracias!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8