Mi zx tiene el motor 1.6i y queria saber que hace falta cambiarle para meterle el motor del 1.9i
un saludo!
un saludo!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alvaropm escribió:Mi zx tiene el motor 1.6i y queria saber que hace falta cambiarle para meterle el motor del 1.9iPues todo. Motor, centralita, cableado eléctrico, etc.
un saludo!
Danstructor escribió:Solo por quitarse de jaleos sale más a cuenta. Creeme, lo estudié en su día también.
gordito escribió:Danstructor escribió:Solo por quitarse de jaleos sale más a cuenta. Creeme, lo estudié en su día también.
coño y tanto que lo estudiaste,que el motor esta en mi casa!!!!jajajjajajajajjaja
como te han dicho,motor cableado y centralita,amos como en todos los swap..........
Danstructor escribió:no no,precisamente es lo que menos me molesta,y mas sabiendo que me puede servir a mi tambien algun recambiogordito escribió:Danstructor escribió:Solo por quitarse de jaleos sale más a cuenta. Creeme, lo estudié en su día también.
coño y tanto que lo estudiaste,que el motor esta en mi casa!!!!jajajjajajajajjaja
como te han dicho,motor cableado y centralita,amos como en todos los swap..........
Ahora que está en 3 piezas me lo puedo traer si te molesta. Antes es que era inviable tener ese muerto entero en mi garaje. No hay sitio.
alvaropm escribió:aunque muchos me aconsejais que no lo haga, que no merece la pena etc etc, me e decidido a hacer un cambio de motor a mi zx, ando mirando para meterle el del saxo vts. sabeis de alguien que haya hecho algo parecido?cual de ellos el 8v o el 16v?????? ten en cuenta q lo pesa un saxo, no lo pesa un zx!!!!