• cambio de motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13923  por alvaropm

Mi zx tiene el motor 1.6i y queria saber que hace falta cambiarle para meterle el motor del 1.9i

un saludo!
 #13925  por Danstructor

alvaropm escribió:Mi zx tiene el motor 1.6i y queria saber que hace falta cambiarle para meterle el motor del 1.9i

un saludo!
Pues todo. Motor, centralita, cableado eléctrico, etc.
 #13936  por djd91

Yo compraria otro coche entero para canviar todo....
 #13963  por Danstructor

Solo por quitarse de jaleos sale más a cuenta. Creeme, lo estudié en su día también.
 #13974  por gordito

Danstructor escribió:Solo por quitarse de jaleos sale más a cuenta. Creeme, lo estudié en su día también.

coño y tanto que lo estudiaste,que el motor esta en mi casa!!!!jajajjajajajajjaja

como te han dicho,motor cableado y centralita,amos como en todos los swap..........
 #14443  por alvaropm

oook gracias por la informacion!
 #14462  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Solo por quitarse de jaleos sale más a cuenta. Creeme, lo estudié en su día también.

coño y tanto que lo estudiaste,que el motor esta en mi casa!!!!jajajjajajajajjaja

como te han dicho,motor cableado y centralita,amos como en todos los swap..........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que está en 3 piezas me lo puedo traer si te molesta. Antes es que era inviable tener ese muerto entero en mi garaje. No hay sitio.
 #14464  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que está en 3 piezas me lo puedo traer si te molesta. Antes es que era inviable tener ese muerto entero en mi garaje. No hay sitio.
no no,precisamente es lo que menos me molesta,y mas sabiendo que me puede servir a mi tambien algun recambio :mrgreen:
 #14465  por aberas

No pasarás la ITV
 #47415  por alvaropm

aunque muchos me aconsejais que no lo haga, que no merece la pena etc etc, me e decidido a hacer un cambio de motor a mi zx, ando mirando para meterle el del saxo vts. sabeis de alguien que haya hecho algo parecido?
 #47423  por Richar

alvaropm escribió:aunque muchos me aconsejais que no lo haga, que no merece la pena etc etc, me e decidido a hacer un cambio de motor a mi zx, ando mirando para meterle el del saxo vts. sabeis de alguien que haya hecho algo parecido?
cual de ellos el 8v o el 16v?????? ten en cuenta q lo pesa un saxo, no lo pesa un zx!!!! ;)
 #47432  por alvaropm

el del saxo 16v el 120cv, por qué dices lo del peso?