• colectores de escape

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #46920  por zalosport

hola tengo una duda me valen los colectores del xsara 2000 16v para mi zx 2000 16v 155cv????? :roll: :roll: :roll: :roll:
 #46922  por ZxVolcaneO

¡NO¡ ;)
 #46937  por N-ko

habria que adaptarlos.......valer quitar y poner no valen como te han dicho,los del 309 gti 16v creo que si valen aunque quiza haya que hacer alguna modificacion tambien,yo tengo unos de admision del 167cv haber si un dia me meto en faena y monto
 #46942  por ZxVolcaneO

N-ko escribió:habria que adaptarlos.......valer quitar y poner no valen como te han dicho,los del 309 gti 16v creo que si valen aunque quiza haya que hacer alguna modificacion tambien,yo tengo unos de admision del 167cv haber si un dia me meto en faena y monto
eso habra que verlo, Zxreinosano los tiene montados en su 16 V. me dijo en la kedada de reinosa.
 #46950  por N-ko

esque lo que me tira atrs de los de admision es que luego nuse si dara fallo en la centralita que seguro que si,los de escape habra que poner tambien algo y los que he mirado,son de la copa y asi,para itv nada...
 #46959  por Corocotta

ZxVolcaneO escribió:
N-ko escribió:habria que adaptarlos.......valer quitar y poner no valen como te han dicho,los del 309 gti 16v creo que si valen aunque quiza haya que hacer alguna modificacion tambien,yo tengo unos de admision del 167cv haber si un dia me meto en faena y monto
eso habra que verlo, Zxreinosano los tiene montados en su 16 V. me dijo en la kedada de reinosa.
Chose es quien los tuvo, no Zxreinosano.

Los de escape de los 309 tampoco valen a pelo ya que la tornillería es diferente.
 #46962  por ZxVolcaneO

Gracias coroccota por corregirme.
 #46998  por Danstructor

Adaptando muchas cosas de otros coches valen, si no a ver como ves engendros tuning con paragolpes o incluso frontales enteros de otro coche. Pero quitar y poner no. El 155 no tiene nada que ver con el 167, de hecho creo que hasta llevan los colectores en el lado contrario.
 #47010  por Corocotta

Danstructor escribió:Adaptando muchas cosas de otros coches valen, si no a ver como ves engendros tuning con paragolpes o incluso frontales enteros de otro coche. Pero quitar y poner no. El 155 no tiene nada que ver con el 167, de hecho creo que hasta llevan los colectores en el lado contrario.
Los llevan en el mismo.

De todos modos lo del colector de escape del 160 es más complicado de lo que pueda parecer porque hay que taladrar la culata y meter espárragos para que coincidan con la tornillería del colector.
 #47020  por zalosport

con rectificar los colectore en cada toma valdrian entonces???
 #47021  por Corocotta

Los del 167 tampoco valen a pelo porque la culata 155 tiene 8 salidas y habría que hacer un adaptador.
 #48065  por jog23

saldos yo los tengo puestos por mi los de admision es llegar y poner y los de escape del 160 hay dos maneras de hacerlo como bien te dic en taladrar la culata que ami no me conbence por que tienes k lebantar la culata o bien como yo lo hice k fue soldar unas pletinas al colector de escape y acerle los abujeros y lla esta
Última edición por jog23 el Lun Sep 05, 2011 12:42 am, editado 2 veces en total.