hola tengo una duda me valen los colectores del xsara 2000 16v para mi zx 2000 16v 155cv?????
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
N-ko escribió:habria que adaptarlos.......valer quitar y poner no valen como te han dicho,los del 309 gti 16v creo que si valen aunque quiza haya que hacer alguna modificacion tambien,yo tengo unos de admision del 167cv haber si un dia me meto en faena y montoeso habra que verlo, Zxreinosano los tiene montados en su 16 V. me dijo en la kedada de reinosa.
ZxVolcaneO escribió:Chose es quien los tuvo, no Zxreinosano.N-ko escribió:habria que adaptarlos.......valer quitar y poner no valen como te han dicho,los del 309 gti 16v creo que si valen aunque quiza haya que hacer alguna modificacion tambien,yo tengo unos de admision del 167cv haber si un dia me meto en faena y montoeso habra que verlo, Zxreinosano los tiene montados en su 16 V. me dijo en la kedada de reinosa.
Danstructor escribió:Adaptando muchas cosas de otros coches valen, si no a ver como ves engendros tuning con paragolpes o incluso frontales enteros de otro coche. Pero quitar y poner no. El 155 no tiene nada que ver con el 167, de hecho creo que hasta llevan los colectores en el lado contrario.Los llevan en el mismo.