A ver, me obligan a deshacerme de el porque me van a comprar un toyota corolla del 2006. El coche como sabeis tuve un golpe con el, es superficial, puedo sacar fotos del chasis para corroborar de que no esta tocado. si a alguien le interesa de verdad le monto todo y se le pinta tal y como estaba. se le pone radiador nuevo y electroventilador doble. el coche tiene tiempo y sangre invertido, motor con distribucion y junta con menos de 9000km. para los q le hayais visto en la qedada saben como es, por el tema del golpe quedara mejor de lo q estaba porque el capo tenia unos cuantos arañazos y de esta forma se entrega el frontal pintado en condiciones.
el coche lo dejo por 2000€ todo montado y pintado, no voy a arreglarlo si a nadie le interesa y si no se llega a vender pues lo tirare porque me obligan no esq yo quiera pero no me dan opcion.
por menos de 2000€ dificilemnte me deshago de el
dentro de varios dias pondre el anuncio en milanuncios, me gustaria q el zx se qedara en este club asiq esperare un par de dias.
P.D Richar, todo lo q tengo del equipo de musica es dos subwoofer, uno de 900 ( el de la qedada) y otro de 1000w ( un jbl) la caja esta un poco fea, pero funciona, luego tengo dos etapas, la q llevo puesta de 1000w y una sony explod de 600w q la llevaba el golf, altavoces 6x9 tngo unos pionner 200w y unos alpine de 300w.
el coche lo dejo por 2000€ todo montado y pintado, no voy a arreglarlo si a nadie le interesa y si no se llega a vender pues lo tirare porque me obligan no esq yo quiera pero no me dan opcion.
por menos de 2000€ dificilemnte me deshago de el
dentro de varios dias pondre el anuncio en milanuncios, me gustaria q el zx se qedara en este club asiq esperare un par de dias.
P.D Richar, todo lo q tengo del equipo de musica es dos subwoofer, uno de 900 ( el de la qedada) y otro de 1000w ( un jbl) la caja esta un poco fea, pero funciona, luego tengo dos etapas, la q llevo puesta de 1000w y una sony explod de 600w q la llevaba el golf, altavoces 6x9 tngo unos pionner 200w y unos alpine de 300w.