• Vendo el ZX16v urgente

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #46027  por CarlosZX16v

A ver, me obligan a deshacerme de el porque me van a comprar un toyota corolla del 2006. El coche como sabeis tuve un golpe con el, es superficial, puedo sacar fotos del chasis para corroborar de que no esta tocado. si a alguien le interesa de verdad le monto todo y se le pinta tal y como estaba. se le pone radiador nuevo y electroventilador doble. el coche tiene tiempo y sangre invertido, motor con distribucion y junta con menos de 9000km. para los q le hayais visto en la qedada saben como es, por el tema del golpe quedara mejor de lo q estaba porque el capo tenia unos cuantos arañazos y de esta forma se entrega el frontal pintado en condiciones.

el coche lo dejo por 2000€ todo montado y pintado, no voy a arreglarlo si a nadie le interesa y si no se llega a vender pues lo tirare porque me obligan no esq yo quiera pero no me dan opcion.

por menos de 2000€ dificilemnte me deshago de el

dentro de varios dias pondre el anuncio en milanuncios, me gustaria q el zx se qedara en este club asiq esperare un par de dias.

P.D Richar, todo lo q tengo del equipo de musica es dos subwoofer, uno de 900 ( el de la qedada) y otro de 1000w ( un jbl) la caja esta un poco fea, pero funciona, luego tengo dos etapas, la q llevo puesta de 1000w y una sony explod de 600w q la llevaba el golf, altavoces 6x9 tngo unos pionner 200w y unos alpine de 300w.
 #46043  por Richar

joder al final te deshaces de él?????q pena tio...de verdad q si estuviera currando te pagaba los 2000 pavos x él sin pensarmelo...!!!
x cierto, en cuanto lo qdarias sin arreglar???? 8-)

en cuanto al tema de ekipo, ponme precio y cuentame algo de los bombos y de la etapa, qe es lo que me podría interesar!!y no me engañes!!!! :lol: :lol:
 #46047  por CarlosZX16v

Pues sin arreglar el coche, pues no se la verdad, de 2000€, pues restale chapa y pintura 400€, 1600€; sin radiador q lo compre nuevo, 1450€ y los demas trastos pues 1350€, pero habria q ir con grua a recogerle

a ver y la etapa es innovate 1000w, 60€, el bombo de 900w el grande, 40€, el jbl, 30€, la etapa sony no se como esta, cuando la quite funcionaba pero de esto hace un año, la sony la dejaria por 30€ y los altavoces pues yo q se, 20€ los pionner y 20€ los alpine
 #46054  por zx 1.6

que pena tio si pudiera tenerlo buf espero que caiga en buenas manos ;)
 #46056  por zx19¡volcane

que tengas suerte y es una pena que te de sagas de el , un saludo
 #46061  por ZxVolcaneO

que pena la verdad, lo que vas hacer me parece un crimen. Como es eso de que te obligan a desacerte???
a mi otro no me interesa pero si no lo consigues vender sin mala fe te digo que por piezas puedes sacar mas y a mi me interesan unas cuantas.
Pero piensatelos bien arreglalo y olvidate de toyota y ostias. un saludo. ;)
 #46096  por Richar

de verdad q me dan ganas de darte los 1300€ y metermelo en el taller y sacarlo de aki a un tiempo................jajaja!!
de todas formas, no creo q tengas problema de venderlo x ese dinero tio!!! ;)
y lo del ekipo ave si te digo algo!!
 #46111  por CarlosZX16v

la verdad q venderlo a piezas no me interesa porque esq no tengo sitio ni tiempo para mandar piezas ni ganas de desmontar, al contrario, tngo ganas de entregarlo como estaba, pintado y demas. me obligan porque he tenido muchos gastos cn el y si sigo con el , los seguira teniendo y con lo q me he gastado en el podia haberme pillado uno decente, q es el q voy a pillar. hago muchos km estando en madrid, y no puedo andar con el zx asi de simple y el r21 igual, vamos yo prefiero venderlo montado y pintado todo porque va a qedar impoluto, de la otra forma o se pinta todo el coche entero o el morro no qedara de la misma pintura q se uso, y si nadie se lo lleva seguramente me lo tiren al desguace
 #46131  por tenofuenla

oyes si en un casual de qe te de yo te ofrezco una cosilla te doy mis yantas y pasta y tu esas yantas que me molan
 #46133  por xivi

jooooeeeee carlos, no me jodas..........bueno, suerte con la venta
 #46147  por zx 1.6

te vas a dar cuenta de que los cohes nuevos no valen para nada muy guapos ahora pero dentro de unos años nada

suerte socio ;)
 #46153  por Corocotta

Suerte con la venta. Si tienes que hacer muchos km, cambiarlo es lo más razonable.