• IMPRESIONANTE LA EXPERIENCIA!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45855  por Danstructor

Seko escribió:Tengo que decir, que un SL65 AMG en circuito debe de dar mucha traya.

Piensa gordito que lo cogiste de un lado a otro, y que si le pegaste el estrujon, pero a lo mejor no tan radical como cuando cogiste el ferrari que sabias que no habia fin del mundo y que si se rompia no pagabas, al reves que con el SL.
No, el mercedes fue bien apretado, tengo conocimiento de ello. Y si se rompe tampoco paga. Los talleres tienen seguros para esos casos, y en el peor de los casos se hace cargo el taller.
Si a mi me dicen que tengo que llevar un coche que vale una millonada y que cada recambio vale otra millonada, pero que si se rompe algo lo tengo que pagar yo, no lo cojo. Basta que se rompa cualquier chorrada justamente y necesito el sueldo de un año entero para pagarlo.
 #45878  por Seko

Por mucho que pague el taller, si jodes un coche de 100000€ dudo mucho que el conductor salga impune.

Si yo tengo un taller y un mecánico o quien sea se carga un coche carisimo, por mucho que pague el seguro, si ha sido una imprudencia el tio va a la calle.
 #45934  por gordito

Seko escribió:Por mucho que pague el taller, si jodes un coche de 100000€ dudo mucho que el conductor salga impune.

Si yo tengo un taller y un mecánico o quien sea se carga un coche carisimo, por mucho que pague el seguro, si ha sido una imprudencia el tio va a la calle.

el traslado fue desde alcobendas hasta navalcarnero,asique imaginate si fue el trayecto largo :mrgreen: :mrgreen: luego tambien tuvimos que llevarlo de vuelta,pero ese ya me lo tome con mas calma.....

y si,le aprete,y mucho,ten en cuenta que por aquel entonces me importaba un pimiento quedarme sin curro,ya que habia de sobra,y luego ademas tienes que probar que ha sido una imprudencia..........ya te digo,cuando lo cogi ,lo unico que se me pasaba por la cabeza esque lo mas normal que no volviera a pillar un pepino asi,asique habia que aprovechar el momento,costase lo que costase :twisted: :twisted:

y no te digo que no andara,proque anda de cojones,y es un maquinon,pero no me transmitio lo que si me transmitio el FERRARI,es algo indescriptible,de verdad.......

el SL le traje por la parte nueva de la M40,y lo llegue a poner a 230 km/H ............... :twisted:
ZxVolcaneO escribió:tus jefes confian mucho en ti. que suerte poder conducir ese coche.
que va que va,lo que pasa que era el unico que sabia llevar automatico (que nadie sabia que tambien era secuencial :roll: ) y que ademas tenia webos para llevar un coche de mas de 120 000 euros...........

eso si,luego me lleve una bronca del carajo :lol: :lol: :lol:
 #45974  por Danstructor

Seko escribió:Por mucho que pague el taller, si jodes un coche de 100000€ dudo mucho que el conductor salga impune.

A la calle puede ir, pero ya te digo yo que pagar no paga un duro. Si no se fian que no te lo dejen.
 #45996  por Seko

Danstructor escribió: A la calle puede ir, pero ya te digo yo que pagar no paga un duro. Si no se fian que no te lo dejen.

Jajajaja, de alguien se tendrán que fiar no??

A día de hoy es peor que te hechen a que tengas que pagar una avería, pero eso es otro tema aparte.

Yo el coche mas bestia que he cogido ha sido un Gallardo, pero porque a mi los tracción a las cuatro ruedas me encantan, mucho mas que los propulsión, entonces me volví loco cuando conseguí cruzar el coche.
 #46108  por ZxVolcaneO

Seko escribió:
Danstructor escribió: A la calle puede ir, pero ya te digo yo que pagar no paga un duro. Si no se fian que no te lo dejen.

A día de hoy es peor que te hechen a que tengas que pagar una avería, pero eso es otro tema aparte.

Yo el coche mas bestia que he cogido ha sido un Gallardo, pero porque a mi los tracción a las cuatro ruedas me encantan, mucho mas que los propulsión, entonces me volví loco cuando conseguí cruzar el coche.
cuenta cuenta lo del gallardo donde como. mas info please.
 #46281  por Danstructor

Seko escribió:

Cada tipo de tracción tiene su encanto. La más aburrida sin dudas es la delantera.
 #46298  por ZxVolcaneO

y la mas sencilla de conducir en mala acderencia.