• Kdda, Reinosa Entrega miniaturas ZX 16V

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #45693  por zx 1.6

como se llama el barrio o la zona pa meterlo en el gps y todo eso ;) y como dice volcaneo que hay por alli jejej

un saludo socios! ;)
 #45708  por GUTI-ZX

Yo no se esactamente como se llama el lugar, sí se ir, a ver si ZXReinosano nos lo puede decir exactamente Calle número etc...

Os comento; como bien he puesto en el otro Post de Kdda en Madrid, por asuntos de Transporte y dinero, me veo en la obligación de sacrificar y elegir, o playa con la novia y amigos, o no entregar las miniaturas en Reinosa hasta que el Santana este arreglado, más menos por finales de Septiembre principios de Octubre (calculo yo), así que para no haceros esperar, y pudiendo ir en otros veranos con la gente, mi decisión es sacrificar mis vacaciones e ir con mis padres a Reinosa, ya que el trayecto nos sale barato y como mucho sería pagarme un viaje de vuelta a Madrid en tren y no 2.

A Reinosa estaré el día 1 allí, y me quedaré no se exactamente hasta cuando, ya os iré diciendo... A la gente de Madrid, como bien he comentado en su Post, necesito que me digan cuantos estarían (número aproximado) etc...

Siento este cambio tan repentino, y como digo, en estas fechas yo y más de uno, hay que mirar con lupa toda clase de gastos y necesidades.

Como digo os iré informando de todo ok?

1 Abrazo a Tod@s!!!!
 #45753  por ZxVolcaneO

y que tal el dia 6 o 7 de agosto que caen sabado o domingo, lo digo por si hay gente de que trabaje y el finde libre, poruqe no todo el mundo libra agosto. Que os parece?????
 #45847  por ZxVolcaneO

:geek: :geek: Weno venga haber contestar que se nos llega el dia.
 #45862  por GUTI-ZX

A mi me parece buen día, con un poco de suerte hasta le puedo convencer a mi padre de que me deje el Mondeo para hacercarme, si no ZXReinosano o Chose si no os importa ir a recogerme ;) jejeje pero weno es adelantarme, ya os diré y llamaré ;) ;)
 #45869  por zx 1.6

aver os comento yo el dia 31 estoy en mi casa ya en gijon a a partir de ahi en principio no habria problema de dias de hecho el domingo dia 7 es mi cumpleaños jajaj asi que concretarme el dia y alli estare ;) os dejo mi movil en mp ;)
 #46001  por ZxVolcaneO

FECHA DE LA KEDADA
Domingo 7 agosto a las 14:00 de la mañana.
ahora hay que hacer un planing.......
Última edición por ZxVolcaneO el Sab Jul 30, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.
 #46002  por ZxVolcaneO

Ahora nos keda decir lugar exacto, coordenadas GPS, planing para hacer, si quereis hacer algo. y una pequeña rutilla con los zetas si os parece.
 #46010  por zx 1.6

vale me parece bien ;)

ahora aver los que son de alli que propongan aver un sitio guapo que yo no conozco nada y coordenadas gps y todo eso ;)
 #46066  por ZxVolcaneO

amos Zxreinosano que ya que se hace en tu pueblo, mueve el culo..... :lol:
 #46099  por Richar

ZxVolcaneO escribió:amos Zxreinosano que ya que se hace en tu pueblo, mueve el culo..... :lol:
dejaloo, q bastante q os invita a comer en su casa y os presenta a sus amigas!! :lol: :lol: :lol:
 #46149  por zx 1.6

venga va o que queda 1 semana! ;)