Yo no se esactamente como se llama el lugar, sí se ir, a ver si ZXReinosano nos lo puede decir exactamente Calle número etc...
Os comento; como bien he puesto en el otro Post de Kdda en Madrid, por asuntos de Transporte y dinero, me veo en la obligación de sacrificar y elegir, o playa con la novia y amigos, o no entregar las miniaturas en Reinosa hasta que el Santana este arreglado, más menos por finales de Septiembre principios de Octubre (calculo yo), así que para no haceros esperar, y pudiendo ir en otros veranos con la gente, mi decisión es sacrificar mis vacaciones e ir con mis padres a Reinosa, ya que el trayecto nos sale barato y como mucho sería pagarme un viaje de vuelta a Madrid en tren y no 2.
A Reinosa estaré el día 1 allí, y me quedaré no se exactamente hasta cuando, ya os iré diciendo... A la gente de Madrid, como bien he comentado en su Post, necesito que me digan cuantos estarían (número aproximado) etc...
Siento este cambio tan repentino, y como digo, en estas fechas yo y más de uno, hay que mirar con lupa toda clase de gastos y necesidades.
Como digo os iré informando de todo ok?
1 Abrazo a Tod@s!!!!