Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zx 1.6 escribió:no si te entiendo yo tengo el 1.6 y tambien me hace sentir muchas cosas en la carretera jajaja
zx 1.6 escribió:no si te entiendo yo tengo el 1.6 y tambien me hace sentir muchas cosas en la carretera jajajaTuve uno de esos y disfruté mucho de él. Le saqué todo el jugo que pude y cuando se me quedó pequeño y pude lo cambié por un modelo mayor. (También ayudó que lo destrocé por disfrutarlo tanto). Pero no me arrepiento para nada. Tengo muy buenos recuerdos de aquel coche (pese a que salió más malo que las escopetas de las ferias, siempre estaba averiandose). Pero el primer coche no se olvida.
Danstructor escribió:Sobre todo si vas a mejor, lo mismo que yo solo que a mi me ocurrio al reves mi 16 v me a dado muchos mas problemas en 3 años que el diesel en 20. de momento llevo un año y 3 meses de trankilidad.zx 1.6 escribió:no si te entiendo yo tengo el 1.6 y tambien me hace sentir muchas cosas en la carretera jajajaTuve uno de esos y disfruté mucho de él. Le saqué todo el jugo que pude y cuando se me quedó pequeño y pude lo cambié por un modelo mayor. (También ayudó que lo destrocé por disfrutarlo tanto). Pero no me arrepiento para nada. Tengo muy buenos recuerdos de aquel coche (pese a que salió más malo que las escopetas de las ferias, siempre estaba averiandose). Pero el primer coche no se olvida.
zx 1.6 escribió:si yo lo tengo claro lo siguiente un volcane o el 16v(167 si se puede)olvidate que encuentres uno bien y a buen precio, es como si se te aparece la virgen. para cuando encuentres uno Guty y yo ya tendremos otro.....
ZxVolcaneO escribió:no yo ahora mismo tampoco lo tengo en mente jejej y traer uno de francia de serie yo vi unos cuantos y rondan los 3000 euroszx 1.6 escribió:si yo lo tengo claro lo siguiente un volcane o el 16v(167 si se puede)olvidate que encuentres uno bien y a buen precio, es como si se te aparece la virgen. para cuando encuentres uno Guty y yo ya tendremos otro.....