• valen piezas de citroen AX para ZX???

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #45531  por machine

ZxVolcaneO escribió:Compra otro si buscas encuentras uno mas equipao en mejores condiciones.
si si eso si, comprar otro... pero el problema es el cariño que le cojes al coche.... por eso lo de querer arreglarlo
 #45535  por zx 1.6

la nostalgia con estos coches es el principal factor jajaj ;)
 #45546  por ZxVolcaneO

si pero ya sabeis la nostalgia vs la cartera..... es la gran pelea yo ya lo he vivido. tuve que vender el zx volcane porque mantener 4 coches me ahogaba....
 #45578  por zx 1.6

bueno pero al tener el 16v la esencia del modelo la tienes y encima el ´´gordo`` ;)
 #45644  por ZxVolcaneO

nos ha jodio sarna con gusto no pica se suele decir, pero el diesel fue mi primer coche vivi muchas experiencias etc etc..... por eso entiendo l del cariño
 #45700  por zx 1.6

no si te entiendo yo tengo el 1.6 y tambien me hace sentir muchas cosas en la carretera jajaja ;) ;)
 #45780  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:no si te entiendo yo tengo el 1.6 y tambien me hace sentir muchas cosas en la carretera jajaja ;) ;)

Si si en la carretera en los asientos de atras en los de alante bajo el capo......... :lol: :lol: :lol:
 #45799  por Danstructor

zx 1.6 escribió:no si te entiendo yo tengo el 1.6 y tambien me hace sentir muchas cosas en la carretera jajaja ;) ;)
Tuve uno de esos y disfruté mucho de él. Le saqué todo el jugo que pude y cuando se me quedó pequeño y pude lo cambié por un modelo mayor. (También ayudó que lo destrocé por disfrutarlo tanto). Pero no me arrepiento para nada. Tengo muy buenos recuerdos de aquel coche (pese a que salió más malo que las escopetas de las ferias, siempre estaba averiandose). Pero el primer coche no se olvida.
 #46107  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Tuve uno de esos y disfruté mucho de él. Le saqué todo el jugo que pude y cuando se me quedó pequeño y pude lo cambié por un modelo mayor. (También ayudó que lo destrocé por disfrutarlo tanto). Pero no me arrepiento para nada. Tengo muy buenos recuerdos de aquel coche (pese a que salió más malo que las escopetas de las ferias, siempre estaba averiandose). Pero el primer coche no se olvida.
Sobre todo si vas a mejor, lo mismo que yo solo que a mi me ocurrio al reves mi 16 v me a dado muchos mas problemas en 3 años que el diesel en 20. de momento llevo un año y 3 meses de trankilidad.
 #46151  por zx 1.6

si yo lo tengo claro lo siguiente un volcane o el 16v(167 si se puede) ;)
 #46969  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:si yo lo tengo claro lo siguiente un volcane o el 16v(167 si se puede) ;)
olvidate que encuentres uno bien y a buen precio, es como si se te aparece la virgen. para cuando encuentres uno Guty y yo ya tendremos otro..... :lol: :lol: :lol:
 #46990  por zx 1.6

ZxVolcaneO escribió:
zx 1.6 escribió:si yo lo tengo claro lo siguiente un volcane o el 16v(167 si se puede) ;)
olvidate que encuentres uno bien y a buen precio, es como si se te aparece la virgen. para cuando encuentres uno Guty y yo ya tendremos otro..... :lol: :lol: :lol:
no yo ahora mismo tampoco lo tengo en mente jejej y traer uno de francia de serie yo vi unos cuantos y rondan los 3000 euros ;)