El circuito es impresionante. A mi es de los que más me gustan. La lástima es el descuido, pero en fin. Ya cuando fui en 2009 a probar el GTR nos dijo el tio: "como haga mucho ruido lo sacáis"
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
kqinhas escribió:Tiene ke ser impresionante aunk no escuches el sonido del motor de un Ferrari Gordito !!!! mas kisiera yo !! ke envidia tronco vaya makina !!que va que va!!!! jajajaj,si el azulito es un utilitario con mala leche,ni mas ni menos
Y tu ke pensabas ke con el azulito lo habias vivido todo ....
Hay vida mas alla de los 150 CV no ???
GUTI-ZX escribió:Joer que envidia me das gordito!!! Tiene que ser espectacular llevar un cacharro de esos. Por cierto que precio más menos vale ir allí para provar estos "juguetes" ??
Danstructor escribió:El circuito es impresionante. A mi es de los que más me gustan. La lástima es el descuido, pero en fin. Ya cuando fui en 2009 a probar el GTR nos dijo el tio: "como haga mucho ruido lo sacáis"qe GTR??'??
Richar escribió:Danstructor escribió:El circuito es impresionante. A mi es de los que más me gustan. La lástima es el descuido, pero en fin. Ya cuando fui en 2009 a probar el GTR nos dijo el tio: "como haga mucho ruido lo sacáis"qe GTR??'??
Richar escribió:Pues el Nissan, ¿cuál si no?Danstructor escribió:El circuito es impresionante. A mi es de los que más me gustan. La lástima es el descuido, pero en fin. Ya cuando fui en 2009 a probar el GTR nos dijo el tio: "como haga mucho ruido lo sacáis"qe GTR??'??