Eso guty sacale asta el numero de bastidor¡¡¡¡
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:gente!!!!!!!!!!!!!!!! ayer viernes vi uno en el poligono urtinsa de alcorcon saliendo del curro, pero no me dio tiempo a decirle nada, iva un notas con la mujer atras con un crio, y la verdad que se le veia un poco trillado, el paragolpes delantero un poco descolgado y alguna cosilla mas, pero parecia todo de serie, a ver si le veo otro dia y me da tiempo a hablar con el tioRecuerdas los 2 últimos números???
Trikinight escribió:No tiene nada que ver con esos ZX, pero weno, como anecdota dire que la version del ZX 3p se construyo aqui en la factoria de Vigo en exclusiva mundial, y cuando salio habia algun que otro ZX 16v para que los empleados con cierto rango pudiesen disponer de ellos..Aun recuerdo cuando un dia vino a buscarme en uno rojo precioso mi madre al colegio..éstos al llegar a un numero determinado de km se venden a empleados.cuentanos mas datos asi si tienes, que viene bien saber esos matices sobre la produccion.
GUTI-ZX escribió:Desde luego, si puedes sacar más cosas sobre estos "famosos" M-TT´s por mi parte es de agradecer y mucho , pero como dije y digo, es muy difícil poder conocer realmente al detalle su historia, llevo más de 4 años investigando y buscando sobre estos 167 de ZX´s, y poco, muy poco he conseguido.... Pero bueno la esperanza nunca se pierdebuenos contactos en trafico es lo que nos hace falta.....