• Chassss

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #45269  por ZxVolcaneO

Mira que te dije en la kedada cuida ese coche, weno lo importante es que no has tocado mas que carroceria y nada de chasis, lo que se te habran doblao igual la traviesa inferior delantera donde va asentado el radiador. Oye sacale una foto cuando lo tengas en "limpio" y me da que si el tuyo tenia alarma la sirena casi seguro que se habra ido a tomar por culo, cuentame cuando lo dejes limpio.
Mas vale que lo arregles si no bajo a Madrid y te estrujo...... ;) Animo.
 #45299  por Corocotta

zxreinosano escribió:
Corocotta escribió:Lo que veas... Yo por ejemplo hoy un coche parado en la autovía, en el carril central, porque no le dejaban meterse al derecho (que estaba atascado).
En que autovia??
S-10, justo a la altura de Valle Real en sentido Santander (donde se junta la que baja de la rotonda de parayas y sigue un carril hasta Raos.
 #45307  por ZxVolcaneO

Sin animo de ofender corocotta pero vaya lugar que se paro el tio porque en santander la peña no para ni en los semaforos.... :lol: :lol: :lol:
 #45342  por zxreinosano

Corocotta escribió:
zxreinosano escribió:
Corocotta escribió:Lo que veas... Yo por ejemplo hoy un coche parado en la autovía, en el carril central, porque no le dejaban meterse al derecho (que estaba atascado).
En que autovia??
S-10, justo a la altura de Valle Real en sentido Santander (donde se junta la que baja de la rotonda de parayas y sigue un carril hasta Raos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se cual es, paso todas las semanas por hay,cuantas ostias eh visto yo en esa autovia...
 #45360  por zx 1.6

por cierto por si os interesa se vende un 16v aqui en asturias blanco igual que el de volcaneo por 1800 creo con muchos extras y bastantes kilometros(218000) por si os interesa a alguno que tenga 16v ya que estan muy dificil de conseguir piezas por no decir imposible por lo menos aqui en asturias

hay que arreglar ese 16v carlos! ;) suerte socio
 #45366  por bala_verde

Bueno anda todo se puede aarreglar!!!

espermos ver la maquina otra vez por aqui a pleno rendimiento!!!

un saludo