• Chassss

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #45211  por CarlosZX16v

http://imageshack.us/f/135/lafotoze.jpg/

la subi al tuenti pero no aqui, ya algunos lo sabeis q me di un golpe con una viejecilla en la salida 19 de la a3 direccion valencia, la salida de rivas, y na pues q iba mirando a los coches de la autovia para incorporarme y la vieja no se porque se paro en seco en donde termina el ceda el paso y pues me la lleve, culpa mia por mirar si venian coches para incorporarme yo pero bueno, es injusto q por una vieja sin reflejos q viene un coche a 500m , ella se detenga porque cree q viene a 259km/h y en 2 secs pasara por donde estabamos ... pal caso mea culpa

y na pues como podeis ver, carroceria, radiador y electroventilador. ya tngo el radiador y el electro, asiq este finde le hago funcionar. tambien me ha jodido el asiento trasero pues el subwoofer, el cajon q tenia se vino hacia delante y me ha doblado los asientos, por cierto si a alguien le interesa el equipo de musica pues lo vendo q no lo quiero ya, sino pues lo llevo a una tienda de esas q compran cosas de 2º mano.

y eso, lo q mas me jode es por la pintura q va a ser el mayor berenjenal porque las piezas por ahora me estan saliendo gratis, menos el radiador, q por 120€ lo pille nuevo.

bueno chavales os ire contando saludos!
 #45212  por zxreinosano

Suerte, menos mal que no te a pasao nada
 #45215  por gordito

yo tuve hace años uno parecido,pero con menos consecuencias ......

pues nada,que te sea leve la reparacion socio!!!!!
 #45218  por antunezc

Yo hace años tuve una pero a la inversa, la viejita como asomó mucho el frontal del coche, se le ocurrió meter marcha atrás, sin percatarse que yo estaba detenido detrás de ella. Y nada, tuve que poner hasta testigos porque la muy picarona declaró al seguro que era yo quien la había chocado. Si es como yo digo, a las viejitas hay que matarlas de pequeñas :lol: :lol: :lol:
 #45219  por GUTI-ZX

Por lo menos no te ha pasado nada, me alegra saber que al final lo reparas ;)

1 Abrazo!!
 #45220  por kqinhas

Ya lo he visto en tuenti tio .. ke dolor .. pero weno tu estas bien x lo menos. Esperemos no cueste mucho la reparacion !! un saludo y animo !!
 #45225  por Richar

ai q ver Carlitoss...!!!weno seguro qe de aki a pokito tiempo lo tienes ya otra vez x ai rulando!!!
y lo de la pintura, cuando lo tengas todo montao, te vienes un finde a verme y lo pintamos aki en el taller!!jeje
x cierto, comentame que vendes y x cuanto del ekipo, q lo mismo me interesa algo!! y lo de los asientos traseros...joder q mal sujeto tendrias el cajon, o a q ostia irias!!!! :lol:

ya nos vas contando!!!
 #45227  por Danstructor

Ains.... si es que de todo tiene que haber en este mundo. Bueno, suerte que no es demasiado y no hubo daños personales.
Que sea leve la reparación.
 #45230  por zx 1.6

mucha suerte socio con ese 16v y cuidate que es lo importante! ;)
 #45253  por Corocotta

Lo que veas... Yo por ejemplo hoy un coche parado en la autovía, en el carril central, porque no le dejaban meterse al derecho (que estaba atascado).
 #45254  por zxreinosano

Corocotta escribió:Lo que veas... Yo por ejemplo hoy un coche parado en la autovía, en el carril central, porque no le dejaban meterse al derecho (que estaba atascado).
En que autovia??
 #45266  por xivi

vaya putada tio, bueno no es mucho pero es aparatoso, me alegro que estes bien y que lo arregles lo mas pronto posible ;)