• desaparecido

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45165  por kqinhas

Esta vez estoy deacuerdo con Richar.Los bancos,aunk supieran perfectamente ke la gente no pudiera pagar el credito o la hipoteca(ke no son gilipollas),dijeron: ke hacer contra esos ke no podran pagar??? Ejecutar hipotecas !!! nos kedamos la casa y encima la siguen pagando. 8-) 8-) 8-)

No me puedo cagar en ningun banco xk ni he llegado a domiciliar una nomina en ningun "BBVA" ni "Santander" pero lo de los bancos se las trae.Su negocio: cobrar como sea lo que han prestado o financiado.Yo si ke me cago en el cabron ke empezo la crisis,y los ke tenemos ke pagar ahora esto.Mientras las cosas subian y subian de precio,los sueldos ni un pu.... euro. :evil: :evil:
Última edición por kqinhas el Mié Jul 20, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total.
 #45167  por zx 1.6

venga va animaos joer que ningun banco nos va embargar ni quitar nuestro zx! ;)
 #45186  por manuzx

kqinhas escribió:Esta vez estoy deacuerdo con Richar.Los bancos,aunk supieran perfectamente ke no pudieran pagar el credito o la hipoteca(ke no son gilipollas),dijeron: ke hacer contra esos ke no podran pagar??? Ejecutar hipotecas !!! nos kedamos la casa y encima la siguen pagando. 8-) 8-) 8-)

No me puedo cagar en ningun banco xk ni he llegado a domiciliar una nomina en ningun "BBVA" ni "Santander" pero lo de los bancos se las trae.Su negocio: cobrar como sea lo que han prestado o financiado.Yo si ke me cago en el cabron ke empezo la crisis,y los ke tenemos ke pagar ahora esto.Mientras las cosas subian y subian de precio,los sueldos ni un pu.... euro. :evil: :evil:
El banco te cobra hasta por tu propio dinero, como sigan asi vamos a tener que tener el dinero debajo del colchón como antiguamente :D
 #45189  por zx 1.6

o en la hucha algunos jajaj
 #45196  por kqinhas

zx 1.6 escribió:venga va animaos joer que ningun banco nos va embargar ni quitar nuestro zx! ;)
Ya era lo ke faltaba ... pero creo ke la mayoria de nosotros (x no decir todos) preferimos ke nos kiten nuestro zeta antes ke nuestra casa.
 #45221  por gordito

kqinhas escribió:Esta vez estoy deacuerdo con Richar.Los bancos,aunk supieran perfectamente ke la gente no pudiera pagar el credito o la hipoteca(ke no son gilipollas),dijeron: ke hacer contra esos ke no podran pagar??? Ejecutar hipotecas !!! nos kedamos la casa y encima la siguen pagando. 8-) 8-) 8-)

si tu le prestaras 120 000 euros a una persona,y no te los puede devolver,no los intentarias recuperar de cualquier forma sabiendo que puede ser que no los vuelvas a ver mas????? pues ya esta!!!!

la gente cuando va a firmar una hipoteca,el señor notario te deja bien claro que si no pagas el banco puede ejecutar la hipoteca y quedarse con tu casa,si no estas deacuerdo,no firmes!!!! pero claro,como hacemos las cosas sin pensar,luego vienen las consecuencias y nos llevamos las manos a la cabeza...........

es como aquellos que follan sin precauciones y despues cogen una enfermedad o le hacen un bombo a alguna y se ehcan las manos a la cabeza,"yo no pensaba que me podia pasar",la culpa es siempre de los demas...........

no quita que los bancos se aprovecharan de la situacion y que fuera poco moral su actitud,peeero ya sabemos que un negocio es un negocio,y esto solo lo entiende la gente que tiene uno.........
 #45222  por kqinhas

gordito escribió:
kqinhas escribió:Esta vez estoy deacuerdo con Richar.Los bancos,aunk supieran perfectamente ke la gente no pudiera pagar el credito o la hipoteca(ke no son gilipollas),dijeron: ke hacer contra esos ke no podran pagar??? Ejecutar hipotecas !!! nos kedamos la casa y encima la siguen pagando. 8-) 8-) 8-)

si tu le prestaras 120 000 euros a una persona,y no te los puede devolver,no los intentarias recuperar de cualquier forma sabiendo que puede ser que no los vuelvas a ver mas????? pues ya esta!!!!

la gente cuando va a firmar una hipoteca,el señor notario te deja bien claro que si no pagas el banco puede ejecutar la hipoteca y quedarse con tu casa,si no estas deacuerdo,no firmes!!!! pero claro,como hacemos las cosas sin pensar,luego vienen las consecuencias y nos llevamos las manos a la cabeza...........

es como aquellos que follan sin precauciones y despues cogen una enfermedad o le hacen un bombo a alguna y se ehcan las manos a la cabeza,"yo no pensaba que me podia pasar",la culpa es siempre de los demas...........

no quita que los bancos se aprovecharan de la situacion y que fuera poco moral su actitud,peeero ya sabemos que un negocio es un negocio,y esto solo lo entiende la gente que tiene uno.........

Pero si yo no digo ke la gente no tenga su parte de culpa pero los bancos se aprovecharon de eso... y mucho ademas.En vez de decir "pues mira no te aconsejaria meter ni la tele de plasma(k x akel entonces valian unos 1700 euros,como una Thomson de mi hermano comprada en ese tiempo),ni ese portatil(1200 euros un Acer),ni tampoco ese sofa valorado en 2300 euros....."
Por los coj... ellos encantaos ... pero weno .. todos tienen su culpa,aunke algunos se aprovecharon mas ke otros.
X culpa del gobierno o de kien sea,yo se k antes habia trabajo debajo de las piedras y ahora hay piedras en donde antes habia empresas.
 #45226  por Richar

hacia falta sacar el simil "del que folla sin condon"???????? :lol: :lol: :lol:

estais qe no veis cabroneeeesss!!!! :lol: :lol: :lol:
 #45231  por Danstructor

Según mi forma de ver aquí hay varios culpables, y curiosamente son los mismos que el video deja claro.

-Gobierno
-Especuladores
-Bancos

Sin ningún orden en concreto.
 #45233  por ZxVolcaneO

Si se que os ibais a calentar tanto despues del video. No lo hubiera puesto. os hubiera puesto un video de salvame deluxe y todos felices........
 #45243  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:Si se que os ibais a calentar tanto despues del video. No lo hubiera puesto. os hubiera puesto un video de salvame deluxe y todos felices........
Si pones esa basura aqui te ganas un baneo. :lol: :lol: :lol:
 #45245  por Patolucas

Te doy toda la razon Gordito

No obstante otra de las cosas que ha pasado,es que tu comprabas una casa y el banco te decia que como el valor de la casa era mas te podia dejar algo mas dinero y entonces habia gente que se compraba un BMW y todo con un sueldo de 1000 euros y el que tiene mil euros ni puede tener un BMW ni vivir en el barrio Salamanca en un piso de 200 metros cuadrados.

¿Culpable el banco por decirte que te dejaba mas dinero? NO el culpable eres tu por hipotercar hasta tus hijos y ahora plataforma 15M para decir que pobrecitos los que los hechan y que el banco es el culpable.Me gustaria ver a muchos de ellos si tienen un negocio de pasteles a ver si no intentan vender una bandeja antes que media.

S"
Paco