pues no pides.....para ver un 16v en el desguace tienes que acampar y hacer guardia
Mensaje editado por incumplimiento de normas.
El moderador.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:pues no pides.....para ver un 16v en el desguace tienes que acampar y hacer guardiaActualmente ni eso. Llevo por lo menos 2 o 3 años que no veo ni un solo 16v en desguace. De hecho cada vez hay menos ZX. La semana pasada en la torre solo debía haber 8 o 10 zx, todos en un estado lamentable, y para mi sorpresa había un volcane, pero que no tenía nada aprovechable, y cuando digo nada, es nada. Supe que era un volcane porque ponía 1.9i en una aleta abollada que le quedaba, si no podría parecer cualquier modelo.
ZxVolcaneO escribió:Va llegar el momento que las piezas de los 16 V en segunda mano se van a poner por las nubes como sea asi que no aparecen por los desguaces.....De momento se mantienen porque el ZX no es un modelo tan mítico ni tan buscado, y aun no es tan tan antiguo.
Danstructor escribió:Yo no se si se mantienen los precios o no x segndamano y tal pero ... los aletines (si esk los encuentras) estan a 200,y de ahi para el norte ...ZxVolcaneO escribió:Va llegar el momento que las piezas de los 16 V en segunda mano se van a poner por las nubes como sea asi que no aparecen por los desguaces.....De momento se mantienen porque el ZX no es un modelo tan mítico ni tan buscado, y aun no es tan tan antiguo.
Si dentro de unos años pasa como con el R5 si que vamos a flipar.
kqinhas escribió:Los aletines siempre han sido caros porque siempre ha habido pocos 16v y siempre se han buscado, sobre todo para el tuning.Danstructor escribió:Yo no se si se mantienen los precios o no x segndamano y tal pero ... los aletines (si esk los encuentras) estan a 200,y de ahi para el norte ...ZxVolcaneO escribió:Va llegar el momento que las piezas de los 16 V en segunda mano se van a poner por las nubes como sea asi que no aparecen por los desguaces.....De momento se mantienen porque el ZX no es un modelo tan mítico ni tan buscado, y aun no es tan tan antiguo.
Si dentro de unos años pasa como con el R5 si que vamos a flipar.
ZxVolcaneO escribió:Los aletines siempre han sido caros porque siempre ha habido pocos 16v y siempre se han buscado, sobre todo para el tuning.y las taloneras....[/quote]