• KDD Montevideo - Uruguay

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #44960  por antunezc

Bueno, por fin comenzamos a juntarnos. Fuimos uno cuantos ZX, aunque la mayoría eran 16V. Les dejo unas pocas fotos ya que me quedé sin batería en el móvil. Luego me van a pasar unas sacadas con una buena cámara que se las pasaré. Por cierto, Andrés, que también está registrado en este foro, tuvo la gentileza de hacer unas gorras y adhesivos que quedaron muy bien, de la que les dejo una imagen. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #44963  por GUTI-ZX

Preciosas las fotucas socio!!! Teneis los ZX increíbles ;) parecen nuevos!!!

1 Saludo!!
 #44969  por xivi

joe que si parecen nuevos, sobre todo las llantas, y eso que fue, una kdd de una mañana o estuvisteis todo el dia? cuenta cuenta jeje
 #44987  por antunezc

Nos juntamos a las 15:00 en la Rambla. Rambla le llamamos a toda la costanera y es un paseo muy bonito que se extiende por tod Montevideo. estuvimos unas horas y luego fuimos hasta otra parte de la rambla para hacer algunas fotos más. Luego las cuelgo. Luego el frío nos acobardó un poco y más sobre el río, que el viento sopla y sopla. Y sí, intentamos mantenerlos bien por el tema de los valores de los coches, como les comentara, es my elevado. No saben en que estado de conservación está el 16V verde, el de la segunda foto que tiene el portón trasero levantado!!! 70.000Km de fábricaaaaa!!! del año 97, es algo fabuloso, hasta las alfombras de fábrica, tapizados, volante, tablero, todo, todo inmaculado. Se lo compró a un matrimonio mayor, que lo cuidaba mucho y lo usaba poco. De hecho tiene todo el historial de taller. Pasamos muy bien e intercambiamos muchas anécdotas e información.También se dió que había muchos otros coches franceses como Peugeot 309 GT, 106 y algunos otros fierreros que se juntan ahí. Luego pongo más fotos. Saludos
 #44995  por ZxVolcaneO

Que envidia, parece que alli os montais las kedadas mejor que aqui. haber la de reinosa que ocurre.... y nos juntamos muchos.... y muy guapas esas gorras.
 #44996  por ZxVolcaneO

Por cierto hay un carro muy bonito en la septima foto, que suerte el dueño que lo pilota.
 #44999  por zx 1.6

joer estan nuevos nuevos

vata cuidaos que teneis los 16v ;)
 #45004  por GUTI-ZX

Estan wapísimos, y el tintado en todas las lunas le quedan muy bien al 16V, que envidia XD!!!
 #45009  por zxreinosano

Que razon tienes Guty,eso de las lunas queda precioso
 #45010  por GUTI-ZX

Sí..... que le da así como un toque elegante verdad? no se me gusta como le queda :) lo que más me flipa es eso el cuidado que los tienen, es que parecen comprados del concesionario, no les pasan los años !!!
 #45011  por antunezc

Es que aparte del cuidado que les damos porque nos gusta el modelo, etc., el valor que tienen en el mercado, te obliga a mantenerlo, pues llegado el momento de venderlo, lo que se mira es eso, el estado general del coche. La mayoría de los que se ven en las fotos han sido repintados y hn pasado por ajuste de motor. De hecho en unos meses voy a pintar el mío. El costo es de alrededor de 1.200 dólares, pero me queda inmaculado. Aparte no estaría perdiendo dinero, ya que cuando lo venda, que no pienso hacerlo, lo vendo a mayor precio del que ló compré. Y más sabiendo que dentro de unos años ya entra en la categoría "Clasico", por años y tipo de coche. También si miran en una de las fotos, hay un AX GT qu también está nuevo. El tintado de los cristales queda muy bonito y cuanto más oscuro mas bonito queda, pero no los podemos colocar en los laterales porque no lo permite la ley. Así que los colocamos con la graduación permitida. Incluso para mi, muy oscuros te dificulta la visión por los retrovisores, así que no es my bueno.
 #45016  por antunezc

Aquí unas fotos más que me pasaron.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen