Es que aparte del cuidado que les damos porque nos gusta el modelo, etc., el valor que tienen en el mercado, te obliga a mantenerlo, pues llegado el momento de venderlo, lo que se mira es eso, el estado general del coche. La mayoría de los que se ven en las fotos han sido repintados y hn pasado por ajuste de motor. De hecho en unos meses voy a pintar el mío. El costo es de alrededor de 1.200 dólares, pero me queda inmaculado. Aparte no estaría perdiendo dinero, ya que cuando lo venda, que no pienso hacerlo, lo vendo a mayor precio del que ló compré. Y más sabiendo que dentro de unos años ya entra en la categoría "Clasico", por años y tipo de coche. También si miran en una de las fotos, hay un AX GT qu también está nuevo. El tintado de los cristales queda muy bonito y cuanto más oscuro mas bonito queda, pero no los podemos colocar en los laterales porque no lo permite la ley. Así que los colocamos con la graduación permitida. Incluso para mi, muy oscuros te dificulta la visión por los retrovisores, así que no es my bueno.
Christian