Weno socios llevo ya tiempo preocupado x un ruido ke me suena alante al girar el volante ... mas ke nada para la izkierda..para la derecha no tanto .. y el colmo fue ayer .. justo cuando iba a dar una curva ayer de derechas sono algo kmo si se me desprendiera del coche.Mire para atras pero no vi nada. Yo aparte del ruido ke hace al girar a la izkierda(ke creo ke puede ser el palier x lo ke me dijeron), pienso ke el ruido al dar la curva de ayer puede ke se haya cascado el amortiguador derecho xk noto el coche muy raro de la parte derecha. Se ke los ruidos es una cosa muy relativa... pero saber si os ha pasado alguna vez. NO me refiero al tipico clac,clac,clac, ke cuanto mas rapido vas, mas rapido lo hace, si no kmo si rozara con algo. Un saludo y a ver ke me podeis decir.
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.