• Presentacion y fotos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #42677  por fran_zx1.6

coño los catodos frios estos de ordenador. si t vas a norauto t sablan alomejor 20 euro por eso.. pero si vas a 1 tienda d ordenas asta lso tienes ams baratos y de mas variedad porque lo que vas a acer es cortar y empalmar.. asique jejeje
 #42685  por Richar

fran chorizo!!!!con qe se le han caido a alguien eh?jjejejeje
 #42695  por fran_zx1.6

ombre pos claro!!! joder que esta vez va enseriooooo que a alguien se les callo, iva yo andando pa mi casa y m da por mirar al suelo y m encontre en la esquina del chino 2 cosas en el suelo y briyantes, con sus conectores y todo pa poner, y digo yo ostia y esto? lo miro y dije andaaa luces diurnas!! pa la saca, al sia siguiente los probe, funcionaron y puestos estan ajja, le aria toa al faena a quien se le callo
 #42700  por Seko

HeadOwner escribió:
A los altavoces de minicadena son unos Sony les puse un transformador de corriente para que tire de 12V de la radio del coche (no es la de serie jajaja) de momento me funcionan perfectamente y suena que da gustoo :D
Un transformador de corriente para que funcionen altavoces de minicadena??? Si puedes explicarlo un poco mas...
 #43325  por Patolucas

Bienvenido al club,y no se te ocurra hacer botellon debajo de mi casa que te tiro un tiesto :lol: :lol:

Paco