• Presentacion y fotos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #42582  por HeadOwner

Buenas, me llamo Álvaro y soy de Madrid, tengo un ZX 1.9D 5p, en color verde oscuro. Lo estoy medio poniendo ami gusto (neones, sonido etc...). Hago algún que otro brico ya iré subiendo fotos haber si os mola. :D

Maletero abierto~~>
Imagen
Imagen

Prueba bombilla de posición blanca (derecha)~~>
Imagen

Tira de led azul bajo bandeja~~>
Imagen

Luces de la matrícula blancas (LED) ~~>
Imagen
 #42584  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Muy Wapete ese ZX ;) ;)

1 Saludo!!!
 #42587  por xivi

bienvenido!!!!!!
 #42591  por kqinhas

Bienvenido tio !! Los neones no estan prohibidos ??? me ha parecido ver algo x aki sobre eso :S

Pero weno yo tengo bakets fijos sin homologar y tampoco pasa nada osea ke ... 8-)

Saludos tronco !
 #42602  por HeadOwner

Pues según tengo entendido yo los neones exteriores solo se pueden encender en concentraciones y están totalmente prohibidos para circular (parado no debe haber el más mínimo problema, todo puede ser que algún guardia se ponga tonto ;) ...), pero los interiores no necesitan homologación siempre y cuando no estén cerca de las lunas (trasera, delantera y ventanillas), yo los tengo en los pies, y en el maletero, los de los pies se ven perfectamente desde fuera porque reflejan en las alfombrillas plateadas, nunca e tenido ningún problema con esos, y siempre los llevo encendidos de noche (Haber si subo alguna foto). :mrgreen:
Gracias a todos :D
 #42604  por Richar

Bienvenido socio!!!presentaciones asi dan gusto!!!jejeje
Parece q te gusta la iluminacion no??

y x cierto, prueba a cambiar las de posicion por leds tb, qdan mejor!!!y sobre el maletero...esos altavoces de mini-cadena no sé yo eh...!!!!jejejeje

esperamos verte x aki!!!

Saludos!!!
 #42607  por HeadOwner

Richar escribió:Bienvenido socio!!!presentaciones asi dan gusto!!!jejeje
Parece q te gusta la iluminacion no??

y x cierto, prueba a cambiar las de posicion por leds tb, qdan mejor!!!y sobre el maletero...esos altavoces de mini-cadena no sé yo eh...!!!!jejejeje

esperamos verte x aki!!!

Saludos!!!
Gracias, 1 placer jeje. Sí me encanta la iluminación de leds jaja, las de posición ya las tengo encargadas en LED, no se si arriesgarme a ponerlas azules porque están prohibidas o blancas que quedan superbien.

A los altavoces de minicadena son unos Sony les puse un transformador de corriente para que tire de 12V de la radio del coche (no es la de serie jajaja) de momento me funcionan perfectamente y suena que da gustoo :D

Un Saludo !
 #42613  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y muy chulo el zx
 #42621  por fran_zx1.6

bienvenidooo veo que ya por fin te as presentado jeje. muy wapo el zeta.de que z0na de madrid eres??
una cosa eso de las luces de lez.. como va la istoria??yo quiero cambiar las luces del mio porque lo veo amariyo y veo fatal.. alguien me aconseja algo??1 abrazo y muy buena presentacion asi me gusta
 #42624  por HeadOwner

fran_zx1.6 escribió:bienvenidooo veo que ya por fin te as presentado jeje. muy wapo el zeta.de que z0na de madrid eres??
una cosa eso de las luces de lez.. como va la istoria??yo quiero cambiar las luces del mio porque lo veo amariyo y veo fatal.. alguien me aconseja algo??1 abrazo y muy buena presentacion asi me gusta
De Madrid por la zona de vallecas :D , respecto a lo de las luces te recomiendo que se las cambies y se las pongas de LED, tanto las de la matrícula como las de posición, y las interiores por supuesto también es posible, ese tipo de LED tienen una duración de 100.000 horas (cerca de 11 años de luz) sino recuerdo mal. Simplemente cambiar la de serie pos ejemeplo las de posición sería abrir el capó quitar un alambrito que tiene la bombilla de posicion y hacer medio giro, sale sola, quitas la de serie y colocas la nueva de LED.

Son algo parecidas a estas (hay muchos modelos) todos con 2 patillas positivo y negativo:
Imagen
 #42636  por fran_zx1.6

pero.. als de matricula tengo entendido que estan poibidas. pero.. las luces de led.. donde las puedo conseguir macho?? porque me van molando jajajja pero solo sirven pa la de cruze? o al de posicion o 'pa las 2
 #42638  por HeadOwner

Las de la matrícula no están prohibidas ni mucho menos, lo que está prohibido es que alumbren con cierto tono azul, si son blancas no hay ningun problema, las de LED valen para: matricula, posicíon, interior (techo) y luz del maletero, creo que no han sacado ninguna de LED para las de cruze porque son H3, todavía, tiempo al tiempo jeje.