¡¡Venga ir soltando la pasta!!
ZX 1.9 D Avantage '92
C5 2.0 HDI Exclusive
C5 2.0 HDI Exclusive
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
tejero5 escribió:Contando los días para tenerlo en casa!!!igualmente tejero
mackane escribió:Hola guti. Soy Mackane, del anterior club, pero por cosas de la vida ya no dispongo de internet desde hace tiempo, asi que me he enterado tarde de lo de la maketa. Estoy interesado en una, asi que si se puede hacer el pedido te agradecerque me avisases de la forma de pago a mi o a zxvolcaneo. Gracias, un saludo.Que hay socio!!! Te lo mando todo por MP
GUTI-ZX escribió:Otra forma Fácil, y quizás más cómoda para tod@s, aquí os dejo mi número de Teléfono para cualquier cosa; 630-21-92-06 ok?Muchas gracias tio por todo lo q te estas preocupando, ya tengo el hueco en la vitrina esperando el coche. un saludo
1 Abrazo!!!
Raúl Raulete escribió:totalmente de acuerdo con raul raulete yono tengo vitrina pero no le faltara 1 sitio jajajGUTI-ZX escribió:Otra forma Fácil, y quizás más cómoda para tod@s, aquí os dejo mi número de Teléfono para cualquier cosa; 630-21-92-06 ok?Muchas gracias tio por todo lo q te estas preocupando, ya tengo el hueco en la vitrina esperando el coche. un saludo
1 Abrazo!!!
antunezc escribió:Alguien sabe si lo pueden enviar a Uruguay, si fuese sí me pasan precio?? GraciasSí, puedo enviarte el precio y hacerme la transferencia junto con los gastos de envío, luego una vez tenga las miniaturas, voy a la oficina de correos con tu dirección y te envío el coche
GUTI-ZX escribió:Ok, pasame los costos y datos de tansferencia y te mao todo. Graciasantunezc escribió:Alguien sabe si lo pueden enviar a Uruguay, si fuese sí me pasan precio?? GraciasSí, puedo enviarte el precio y hacerme la transferencia junto con los gastos de envío, luego una vez tenga las miniaturas, voy a la oficina de correos con tu dirección y te envío el coche
1 Saludo!!!