• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #42920  por zx 1.6
 
tejero5 escribió:Contando los días para tenerlo en casa!!! :D
igualmente tejero ;)
 #42979  por mackane
 
Hola guti. Soy Mackane, del anterior club, pero por cosas de la vida ya no dispongo de internet desde hace tiempo, asi que me he enterado tarde de lo de la maketa. Estoy interesado en una, asi que si se puede hacer el pedido te agradecerque me avisases de la forma de pago a mi o a zxvolcaneo. Gracias, un saludo.
 #42987  por GUTI-ZX
 
mackane escribió:Hola guti. Soy Mackane, del anterior club, pero por cosas de la vida ya no dispongo de internet desde hace tiempo, asi que me he enterado tarde de lo de la maketa. Estoy interesado en una, asi que si se puede hacer el pedido te agradecerque me avisases de la forma de pago a mi o a zxvolcaneo. Gracias, un saludo.
Que hay socio!!! Te lo mando todo por MP ;) ;)
 #43056  por zx 1.6
 
guty probablemente marche pa galicia a finales de julio a partir del dia 20 espero que no se retrase mucho el tema

1 abrazo socio! ;)
 #43064  por GUTI-ZX
 
Wenas, yo también espero que no se retrase el asunto.... De todas formas tranqui, con un poco de suerte puedo llevarme el Coche y no me importaría quedar en un punto intermedio, pero bueno aún es mucho adelantarse, lo iré comentando por aquí ok?

De todas formas el pedido llega en Fecha como ya adelanté en anteriores hojas ;) ;)

1 Saludo!!!
 #43153  por antunezc
 
Alguien sabe si lo pueden enviar a Uruguay, si fuese sí me pasan precio?? Gracias
 #43163  por Raúl Raulete
 
GUTI-ZX escribió:Otra forma Fácil, y quizás más cómoda para tod@s, aquí os dejo mi número de Teléfono para cualquier cosa; 630-21-92-06 ok?

1 Abrazo!!!
Muchas gracias tio por todo lo q te estas preocupando, ya tengo el hueco en la vitrina esperando el coche. un saludo
 #43172  por zx 1.6
 
Raúl Raulete escribió:
GUTI-ZX escribió:Otra forma Fácil, y quizás más cómoda para tod@s, aquí os dejo mi número de Teléfono para cualquier cosa; 630-21-92-06 ok?

1 Abrazo!!!
Muchas gracias tio por todo lo q te estas preocupando, ya tengo el hueco en la vitrina esperando el coche. un saludo
totalmente de acuerdo con raul raulete yono tengo vitrina pero no le faltara 1 sitio jajaj

un saludo socios! ;)
 #43190  por GUTI-ZX
 
antunezc escribió:Alguien sabe si lo pueden enviar a Uruguay, si fuese sí me pasan precio?? Gracias
Sí, puedo enviarte el precio y hacerme la transferencia junto con los gastos de envío, luego una vez tenga las miniaturas, voy a la oficina de correos con tu dirección y te envío el coche ;) ;)

1 Saludo!!!
 #43196  por antunezc
 
GUTI-ZX escribió:
antunezc escribió:Alguien sabe si lo pueden enviar a Uruguay, si fuese sí me pasan precio?? Gracias
Sí, puedo enviarte el precio y hacerme la transferencia junto con los gastos de envío, luego una vez tenga las miniaturas, voy a la oficina de correos con tu dirección y te envío el coche ;) ;)

1 Saludo!!!
Ok, pasame los costos y datos de tansferencia y te mao todo. Gracias
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 24