Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
MARKHER5 escribió:Gracias a todos por aceptarme y saben de a poco he ido aprendiendo, estoy feliz con mi coche espero irlo poniendo a punto y tenerlo mucho tiempoHola Mark bienvenido al foro!! pues que alegria me da tener un hermano centro americano yo soy de tu pais vecino el salvador y tengo un ZX Aura del 96, y la respuesta a tu problema es el siguiente creo que tu carro no lleva ABS igual que el mio, pero en la parte frontal de la caja de fusibles que va a la par del motor lleva un cajita color cafe o anaranjada, si esa cajita esta floja o no esta bien conectada a su enchufe la letra K del tablero no enciende y por lo tanto el motor no arranca, revisa que este bien acoplada y si esta bien acoplada ha llegado la hora de cambiarla porque ya no tiene buen funcionamiento....te lo digo por experiencia propia aca en el salvador hay 3 talleres especializados en citroen y son algo caros, pero tenes un buen carro para mucho tiempo.. y arregla los chevrones que se ve raro, aunque aca he visto un par de xantias con los chevrones al reves.. cuidate
MARK
MARKHER5 escribió:Hola a todos perdon por los chevrones pero entre todas las cosas no le habia puesto atencion a eso!!!!!!!Hombre si a ti te gustan asi no los vas a cambiar si no kieres,esta claro !! Pero a mi me parecio raro verlos asi XD
Perdon pero los cambiare lo mas pronto posible, gracia a todos colegas Zx´s.
MARK
MARKHER5 escribió:LES DEJO LA FOTO DE MI ZX VOLCANE 93Veo que llevas los chevrones en posicion para mejorar la aerodinamica
MARK