• HOLA

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #42730  por MARKHER5

MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO SOY DE GUATEMALA, BUENO DESDE EL AÑO PASADO TENIA LA INQUIETUD DE TENER UN CITROEN Y PUDE ADQUIRIR UNO NO MUY NUEVO PERO SE MIRABA MUY BIEN, ES UN ZX VOLCANE 1.9 i A GASOLINA, PUES CUANDO LO ARRANQUE TODO PARECIA BIEN SOLO LOS FRENOS ESTABAN BAJOS, NO BAJABA UN VIDRIO Y LA PUERTA DE ATRAS NO ABRIA, PERO LO PUDE ARREGLAR MUY FACILMENTE, PERO ME HE TOPADO CON EL PROBLEMA QUE UN DIA ME EMPEZO A CALENTAR EL MOTOR Y BOTO EL AGUA DEL DEPOSITO, ME DIJERON QUE NO SERVIA EL TAPON DEL RADIADOR Y LO CAMBIE, Y TODO BIEN HASTA EL OTRO DIA QUE ME DI CUENTA QUE EL VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO NO FUNCIONABA, LO LLEVE AL MECANICO LE REVISO LAS LINEAS, Y DESPUES YA NO ME QUIERE ARRANCAR, ME DIJERON QUE PODIA SER LA COMPUTADORA Y LA LLEVE A REVISAR Y ME DIJERON QUE ESTABA BIEN, LA LLEVE DE REGRESO LE CAMBIE LAS BUJIAS Y ME ARRANCO NORMALMENTE, PERO EL VENTILADOR NO FUNCIONABA ASI QUE LO APAGAMOS PARA REVISARLO Y ZAZ QUE NO VUELVE A ARRANCAR, ME DI CUENTA QUE LA ULTIMA VEZ QUE ME ARRANCO ME ZALIA EN EL TABLERO UNA LUZ NARANJA CON UNA "K" PERO AHORA YA NO ENCIENDE ESA LUZ, NO ME QUIERO DESANIMAR EL CARRO ME GUSTA MUCHO PERO AQUI EN GUATEMALA NO HAY MUCHOS MECANICOS QUE SEPAN DE ESTA MARCA Y EN LA AGENCIA ME PIDIERON MAS DE 2,000 EUROS POR UNA QUE MAL, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO,
SALUDOS Y BENDICIONES

MARCO ANTONIO ROSMUNDO H
markher5@hotmail.com
 #42742  por Jose Miguel

Bienvenido Marco Antonio!!

A ver si te pueden echar un capote los expertos.
 #42750  por fran_zx1.6

bienvenido y las mayusculas se entienden como gritos.. sino te importa en minusculas.
y el apartado de esa duda a mecanica por favor. 1 abrazo y pon fotos de ese maquinote
 #42751  por Richar

Bienvenido al foro.
Bueno decirte que, todas tus dudas de mecanica debes pasarlas al apartado correspondiente de MECANICA, y por favor, intenta no utiilzar terminos o palabras propias de tu país o nos será muy dificil ayudarte ok!!
 #42757  por ZxVolcaneO

bienvenido socio te ayudaremos en lo que haga falta.
 #42775  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Pon unas fotucas de esa máquina ;) ;)

1 Saludo!!!!!
 #42777  por MARKHER5

Gracias a todos por responderme, perdon por las mayusculas de la primera vez, le comento que fui al taller a recoger el coche pues pensaba llevarlo a otro taller y que creen me arranco como si nada, que suerte, ahora me queda encontrar un mecanico que sepa de estos coches pues espero tenerlo un buen tiempo, saludos y bendiciones a todos

MARK
 #42793  por Seko

Bienvenido y no te desanimes, que tienes una señora máquina entre tus manos!!!
 #42819  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #42958  por MARKHER5

LES DEJO LA FOTO DE MI ZX VOLCANE 93

MARK

Imagen
 #42968  por antunezc

Bienvenido y a no enloquecer que no son complicados estos motores. Solo es encontrar el mecánico correcto. Muy lindo el coche, a disfrutarlo
 #42970  por kqinhas

Bienvenido muy bonito el coche !!!

X cierto y esos chevrones al reves ??? :? :?