• itv fallida

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42296  por Richar

me van a tokar la piiiiiiiija xq la itv la paso a finales de mes, osea q lo del dia 14..........
y como me token aun mas la piiiiiiija y me tiren por el aleron(q viene con luz incluida), me voi y me compro un porton y a tomar vientos......y encima le voi a poner de otro color pa que vean q le cambio!!

P.D.: y voi a llevar un folio q ponga LLEVO XENON GILIPOLLAS, pero hoy lo quité!!!!!!! 8-)
 #42298  por Corocotta

gordito escribió: a ver,la tercera luz de freno,tienes hasta el 14 de este mes para incluirla en la ficha gratis,esto creo que ya lo he explicado seis o siete veces,asique buscalo y veras como se hace.....
Yo ahora me entero de lo de homologar gratis la tercera luz de freno :? He usado el buscador y no lo he encontrado.
 #42325  por ZxVolcaneO

voy a llamar a ka itv haber que dicen.... :)
 #42333  por tenofuenla

pos gordito siento comentarte que me tendras que volver a regular eso y alfnal la e pasado e qitado la tercera luz de freno y luego a la salida pa joder mas la e buelto a poner jajajaja
 #42341  por Jose Miguel

Bueno, pues ya está!!

ITV pasada. :D :D

No me han dicho ni mu, ni por el alerón ni por la luz de freno. Me han puesto algún defecto leve tipo, "perdida de aceite sin llegar a gotear" o "estado general" :? y yo digo ¿cómo que estado general? si mi coche está perfecto de aspecto, y hay por ahí cada cacharro andando que da pena verlo.

Cuando ya sabía que la tenía favorable, se lo he comentado a uno de los mecánicos y me ha dicho que les han pasado un comunicado de Industria en el que les dicen que ya no hace falta incluirlo en la ficha.

He ido a la de Navalcarnero, por si interesa a alguno.
 #42347  por gordito

Corocotta escribió:
gordito escribió: a ver,la tercera luz de freno,tienes hasta el 14 de este mes para incluirla en la ficha gratis,esto creo que ya lo he explicado seis o siete veces,asique buscalo y veras como se hace.....
Yo ahora me entero de lo de homologar gratis la tercera luz de freno :? He usado el buscador y no lo he encontrado.

explique que era gratis homologar todo lo que antes no era reforma(ejemplo la tercera luz de freno)y ahora si,no especifique las cosas,porque son muchas,pero la tercera luz de freno,si no la traia de serie (a partir de 1995/96) hay que homologarla,asi como faros antiniebla que no sean de serie,alerones,taloneras "discretas" (como la del 16v) etc...

que luego en algun sitio hagan la vista gorda....pues eso ya depende de cada estacion,o las ganas que tengan de que el año que viene te dejes la pasta,pero por ley,a da de hoy es asi........y tratamos en el curro muchas veces con la ITV........
 #42401  por Corocotta

Ah vale, gracias. Yo paso la ITV esta semana.
 #42404  por gordito

Corocotta escribió:Ah vale, gracias. Yo paso la ITV esta semana.

para eso estamos socio!!!!! ;)
 #42410  por M.Targa

Se a puesto todo el mundo deacuerdo para pasar la itv por estas fechas, yo voy a ir este lunes 13 y espero tener suerte, en la anterior itv que no la pase yo sino el anterior dueño del coche le salio que tenia una diferencia de frenado, como falta leve, en parte pienso que serian las ruedas pues tenian 13 años :o :shock: pa' berse matao! y si si como lo digo 13 AÑACOS! de todas formas el lunes antes de ir le dare algun que otro frenazo para igualar no clavar rueda pero algo mas fuerte de lo normal y llevarlo calentito para los gases...
Hay una cosa que me preocupa, si llevo un agujero en el paragolpes trasero me diran algo? el delantero lo llevo un poco rajado pero esta atado con bridas, e de decir que lo de delante ya venia asi cuando lo compre, pero el agujero de atras no.. espero que no sea muy grave. suerte a todos los que tengan que pasar por los sacadineros... perdon perdon queria decir ITV!!
 #42411  por zx 1.6

jejej yo lo pase hace 2 mesinos ya casi y 0 fallos ni leves ni graves

zeta power! ;)
 #42462  por ZxVolcaneO

efectivamente despues de llamar el sabado, me han diccho que si hay que incluirlo en ficha la tercera luz de freno que no fuera l que llevava de serie el coche.que de momento lo hacen gratis. asi que el martes me lo meto en ficha y ya os dire.
 #42477  por zx 1.6

joer pues yo tenia pensao ponerle el aleron del 16v con la tercera luz probablemente me tocara pagar pa incluirlo en ficha ;)