• itv fallida

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42168  por tenofuenla

hola jente hoy e estado con vuestros amigosde la itv jajajaja y me an tirado
1: por tener tercera luz de freno (osea una jilipollez impresionante)
2: guardapolvos de direccion
3:por gases segun me a dixo tiene que dar 3 por no estar catalizado y a dado 5 eso como se lo puedo vajar?
vajando el regulador de aire?

gracias
 #42170  por zx19¡volcane

pues menuda faena , yo al volcane la pase con la tercera luz de freno y no me dijeron ni mu , sobre los gases en un taller te los revisan yo al volcane mande revisarlo antes de ir a la itv , por los guardapolvos creo que no te queda otra que cambiarlos , un saludo
 #42179  por Richar

joder q putadon tio!!

weno lo de la luz de freno será supongo falta leve, no pasa nada...; lo del guardapolvos es algo bastante común, te toka cambiarlo; y lo de los gases tendrás que ir a que te lo regulen (chanchulleen) en algun taller!!!! ;)

miedo me da a mi...q me toca en 15 dias...y en el plan en que estan...... :?
 #42181  por ZxVolcaneO

esto y ES LA HOSTIA ami el hace 2 años cuando puse el motor nuevo y tenia que hacerle el rodaje me contaminaba mas tenia que pasar la itv porque la tenia caducada y no me paso por los gases me daba 3 veces mas alto, pues nada ni con un certificado de taller de que como el motor era nuevo tenia que dar esos valores asta hacer rodaje,al final acabe a hostias con el director de estacion, y me fui al taller le hice el rodaje sin itv le heche un producto y wala cero gases....
 #42204  por Richar

ZxVolcaneO escribió:esto y ES LA HOSTIA ami el hace 2 años cuando puse el motor nuevo y tenia que hacerle el rodaje me contaminaba mas tenia que pasar la itv porque la tenia caducada y no me paso por los gases me daba 3 veces mas alto, pues nada ni con un certificado de taller de que como el motor era nuevo tenia que dar esos valores asta hacer rodaje,al final acabe a hostias con el director de estacion, y me fui al taller le hice el rodaje sin itv le heche un producto y wala cero gases....

tu eres algo burro no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #42217  por fran_zx1.6

es del norte jaja son bastos jaja
 #42226  por Seko

La solución, cambia de ITV, porque a lo mejor si vas a otra te lo dejan pasar.

Un truco infalible es el de, no es que es el coche de mi chica, nose que...
 #42229  por tenofuenla

le e vajado oy todo y a empezar de nuevo le e vajado el relenti ya que tenia la lexia puesta(programa de citroen)
y le e bajado el relenti y el reguldaor de aire segun la makina estaba a 700 bueltas ya que mas vajo se calaba por marcador son unas 500 reboluciones osea aogao y le exado un likido en el deposito para que me lo limpie aver que sucede mañana ire otra vez aver si est aun colegilla de mi padre aver si en un casual de que de gases pues que se tire el royo y qe me lo pase por alto pero amos nose no me fio muxo
el guadapolbos lo e cambiado y la tercera luz de freno me lo `pone en el papel como defeccto grabe y mejora de importancia ya que el coche no venia con ella de serie pero que tengo que firmar en un papel y tal para que em lo metan en el carton asique yo flipo con la itv pero bueno
y lo de decir que el coche es de minovia ufff chungo porque da el cante con las pegatinas y tal que no veasjeje
un saludo
 #42235  por zx 1.6

te tocaron repunantes tio porque mira lo de la tercera luz de freno es pa matarlos a palos
 #42258  por Richar

tercera luz de freno falta grave????reforma de importancia????amos no me jodas....si eso es seguridad que cojones!!!mira que son HIJOOS DE LA GRAN P...!!!!! :evil: :evil:
 #42270  por Jose Miguel

Pues yo tengo pensado ir mañana a pasarla y me estoy acojonanado con el alerón y LA LUZ. :(

SI NO LES GUSTAN LAS LUCES ES QUE SERÁN DEL LADO OSCURO :lol:
 #42271  por gordito

Richar escribió:tercera luz de freno falta grave????reforma de importancia????amos no me jodas....si eso es seguridad que cojones!!!mira que son HIJOOS DE LA GRAN P...!!!!! :evil: :evil:

richar,que ha cambiado la ley....

a ver,la tercera luz de freno,tienes hasta el 14 de este mes para incluirla en la ficha gratis,esto creo que ya lo he explicado seis o siete veces,asique buscalo y veras como se hace.....

y los gases,pues dejate de LEXIA y polladas,que este coche no esta preparado para funcionar bien con la LEXIA......

eL problema esta en el regulador de CO2,el cacharrito del tornillo que si bien no me equivoco ya te lo toque en navalcarnero para que el coche fuera mejor,y te avise que el problema lo tendrias el dia de la ITV..........PERO COMO NO ESTAMOS A LO QUE TENEMOS QUE ESTAR....AINS........... :roll:

siesque.......... :lol: :lol: