• Que os parece este cuadro??

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #39412  por turboanacleto

esta muy guapo le quedaria de pinga ;) ;) ;)
 #39440  por ZxVolcaneO

Haber si se anima el amigo danstructor que me parecio leer que igual lo tunea el cuadro, ansia tengo de verlo. yo al mio se lo haria pero aunque me gusta, mi 16 V lo conservo extrictamente de serie.
 #39564  por A(gus)tmosférico

Ya, pero lo que más me mola del cuadro es precisamente que sigue pareciendo un "accesorio citroën" comprado en la propia casa 8-)
 #39649  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:Haber si se anima el amigo danstructor que me parecio leer que igual lo tunea el cuadro, ansia tengo de verlo. yo al mio se lo haria pero aunque me gusta, mi 16 V lo conservo extrictamente de serie.
Va para largo, pero si tengo pensamiento de hacer algo. Y eso no es modificar nada para que no sea de serie. Solo es poner unas bombillas de led en lugar de unas de filamento, que además de alumbrar mejor no se funden, que luego se funden y no se ve, y la que hay que liar para sacar el cuadro hace que de la pereza suficiente para dejarlas todas fundidas.
 #39668  por ZxVolcaneO

si eso es verdad, al final me vas a convencer para que lo haga antes que tu jajajaj.
 #39787  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Asi tengo conejillo de indias... :mrgreen:
jajaja el problema esque como se me joda el cuadro donde encuentro el de un 16 V me da un poco apuro, tengo agujas de xantia porhay haber si las encuentro.... ya os contare. si me animo aun asi animo Dans que molaria mucho. ;)
 #39806  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Asi tengo conejillo de indias... :mrgreen:
jajaja el problema esque como se me joda el cuadro donde encuentro el de un 16 V me da un poco apuro, tengo agujas de xantia porhay haber si las encuentro.... ya os contare. si me animo aun asi animo Dans que molaria mucho. ;)
Si tu coche tiene cuadro con el velocímetro de cable (de los anteriores al 94) también te vale el cuadro del volcane. Son exactamente iguales.
 #39821  por ZxVolcaneO

que va es del 96, el mio es de los de calandra serie 2 con velocimetro electronico.
 #39857  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:que va es del 96, el mio es de los de calandra serie 2 con velocimetro electronico.
Entonces lo tienes más complicado. De esos he visto poquitos o ninguno en desguace.
 #41779  por alvaropm

me parece que las agujas asi en rojo son del saxo... la verdad es que esta muy guapo, yo si que me lo estuve planteando, pero me da miedo desmontar todo el cuadro...