Muy muy muy guapo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:Haber si se anima el amigo danstructor que me parecio leer que igual lo tunea el cuadro, ansia tengo de verlo. yo al mio se lo haria pero aunque me gusta, mi 16 V lo conservo extrictamente de serie.Va para largo, pero si tengo pensamiento de hacer algo. Y eso no es modificar nada para que no sea de serie. Solo es poner unas bombillas de led en lugar de unas de filamento, que además de alumbrar mejor no se funden, que luego se funden y no se ve, y la que hay que liar para sacar el cuadro hace que de la pereza suficiente para dejarlas todas fundidas.
Danstructor escribió:Asi tengo conejillo de indias...jajaja el problema esque como se me joda el cuadro donde encuentro el de un 16 V me da un poco apuro, tengo agujas de xantia porhay haber si las encuentro.... ya os contare. si me animo aun asi animo Dans que molaria mucho.
ZxVolcaneO escribió:Si tu coche tiene cuadro con el velocímetro de cable (de los anteriores al 94) también te vale el cuadro del volcane. Son exactamente iguales.Danstructor escribió:Asi tengo conejillo de indias...jajaja el problema esque como se me joda el cuadro donde encuentro el de un 16 V me da un poco apuro, tengo agujas de xantia porhay haber si las encuentro.... ya os contare. si me animo aun asi animo Dans que molaria mucho.
ZxVolcaneO escribió:que va es del 96, el mio es de los de calandra serie 2 con velocimetro electronico.Entonces lo tienes más complicado. De esos he visto poquitos o ninguno en desguace.