• Que os parece este cuadro??

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #38553  por ZxVolcaneO

Weno hoy os dejo una foto que encontrado por la red de unos cuadros bricoleados que a mi gusto no queda nada mal. ala a dar opiniones¡¡¡¡¡¡
Imagen
Imagen
enlace de donde lo encontrado: http://carsblogs.org/new-videos-tagged-with-zx/
 #38554  por zx19¡volcane

es para gustos la verdad mal del todo no le quedan .
 #38578  por Richar

me molan si!!!!!x cierto, ave si tu nos cuentas alguno de los brikos q las hecho a tu 16v!!!!!!
 #38582  por manuzx

muy guapo. Supongo que las agujas seran adaptadas de un xantia o similar, porque creo que ningun zx lleva agujas luminiscentes
 #38583  por GUTI-ZX

Queda wapete, si ;)
 #38589  por Corocotta

No queda mal, pero el cuentakilómetros no se ve :?:
 #38611  por Danstructor

Lo pensé hacer en su día. Incluso adapté unas agujas de otro coche para hacerlas luminosas (no tiene mucho misterio). El problema es que en los fase 1 solo se pueden cambiar las agujas del cuenta revoluciones y el velocímetro, por lo que al pintar de rojo las otras agujas, con un fondo negro, por la noche no se ve (fijáos la aguja de la gasolina).

Aun le sigo dando vueltas a hacer algo parecido, pero con unas esferas blancas.
 #38615  por RUBAX ZX

supongo que si les pones las agujas del xsara se iluminaran en verde por el tema de que al ser transparentes se ilumina todo el conjunto, yo se las iba a poner pero me di cuenta de que las tenia que pegar con super glue ya que el agujero de las agujas es mas grande que el soporte, no tenia tiempo y puse de nuevo las originales
 #38638  por ZxVolcaneO

Richar escribió:me molan si!!!!!x cierto, ave si tu nos cuentas alguno de los brikos q las hecho a tu 16v!!!!!!
ok te los ire subiendo tendre que hacer fotos y en cuanto saque algo de tiempo preparaos que os lo subo... un saludo
 #38718  por Patolucas

Pues esta chulisimo

Paco
 #38853  por Danstructor

Lo que realmente me gustaría ver es el proceso para conseguir eso, más que el acabado final. Igual me lio la manta y tiro para delante.
 #38929  por Seko

Soluciona ese mal asqueroso de nuestro cuadro que no se ve un pijo porque no se ilumina la aguja.