• LA COMPETENCIA DEL ZX

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #41285  por manuzx
 
Richar escribió:manu, sobre el golf III me parece qe no ai color, es un coche simplon, cuadraote y feo!!!osea q eso de q sea uno de los grandes competentes del zx........mas qe nada x su "nombre" q por el coche en si!!!!
esqe yo y los golf....... :twisted:
Que es simplon, cuadrado,feo, etc estoy de acuerdo, pero al menos las unidades que probe yo que eran el 1.9D y el GTI 115cv (creo que era un 2.0) me parecieron superiores en frenada y manejo "normal", aunque en paso por curva opino que el ZX es mejor. Y no me tomes por Talivag que no lo soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #41286  por manuzx
 
a parte d elo que matizo en azul,quiero apuntar que....hace tiempo me estoy fijando en cuantos zx y competidores hay circulando,ganando el zx por goleada ,lo cual demuestra que fue el mejor .......[/quote]
lo del R-19 puede ser de hecho mis tios tuvieron hasta hace nada un R-9 1.4 y para tener 250000km iva dpm, ademas tenia distribucion por cadena, de hecho se le jodio la bomba del agua porque era la de fabrica de no abrir nunca el motor para la distribucion, lo vendieron porque mi primo les dio su ZX turboD que sino ahi seguiria en casa.
 #41299  por Seko
 
gordito escribió:
a parte d elo que matizo en azul,quiero apuntar que....hace tiempo me estoy fijando en cuantos zx y competidores hay circulando,ganando el zx por goleada ,lo cual demuestra que fue el mejor .......
Eso es cierto, los 1.9D y los 1.9TD ganan por todos lados al resto de los vehículos del segmento. Ni los 306 que eran muy similares se ven tantos como ZX
 #41329  por Richar
 
manuzx escribió:
Richar escribió:manu, sobre el golf III me parece qe no ai color, es un coche simplon, cuadraote y feo!!!osea q eso de q sea uno de los grandes competentes del zx........mas qe nada x su "nombre" q por el coche en si!!!!
esqe yo y los golf....... :twisted:
Que es simplon, cuadrado,feo, etc estoy de acuerdo, pero al menos las unidades que probe yo que eran el 1.9D y el GTI 115cv (creo que era un 2.0) me parecieron superiores en frenada y manejo "normal", aunque en paso por curva opino que el ZX es mejor. Y no me tomes por Talivag que no lo soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ui noooo....yo no digo nada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #41336  por ZxVolcaneO
 
El problema de los renault 19 concretamente la version chamade es que oxidaban todos por la aletas traseras, fallo de diseño a la minima picada se iva la carroceria a tomar por culo.....
 #41384  por Danstructor
 
Richar escribió:pero el Delta es mas antiguo no??????
El modelo que han puesto si, pero el delta se siguio fabricando hasta el 99 creo. Solo que la versión que compitió con el ZX era esta:

Imagen

Que se fabricó entre el 92 y 99 creo.
 #41390  por sfbaarg
 
Agrego algunos competidores que tuvo en Argentina. Cabe destacar que en la Argentina el ZX era unos de los 1° autos con los que la marca se reincorporaba al país desde la época del 3 CV... por lo cual la gente no asociaba a la marca con autos de clase media/alta, sino todo lo contrario.
Algunos autos son de segmento D como el 405, pero los 405 nacionales no tenían el nivel de confort que tenía el europeo y el ZX le ganaba, y aquí por lo menos compartieron motorización.
Los Fiat Marea y Brava compartieron los últimos años del mercado del ZX... y en los diesel tenían la version TD como los ZX aunque eran obviamente otras concepciones.
Y con el Ford Escort Argentino, si era del Segmento C y eran competidores directos...tenía versión, 3ptas, 4 ptas, 5 ptas y la familar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... iliar.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen
 #41439  por gordito
 
sfbaarg escribió:Agrego algunos competidores que tuvo en Argentina. Cabe destacar que en la Argentina el ZX era unos de los 1° autos con los que la marca se reincorporaba al país desde la época del 3 CV... por lo cual la gente no asociaba a la marca con autos de clase media/alta, sino todo lo contrario.
Algunos autos son de segmento D como el 405, pero los 405 nacionales no tenían el nivel de confort que tenía el europeo y el ZX le ganaba, y aquí por lo menos compartieron motorización.
Los Fiat Marea y Brava compartieron los últimos años del mercado del ZX... y en los diesel tenían la version TD como los ZX aunque eran obviamente otras concepciones.
Y con el Ford Escort Argentino, si era del Segmento C y eran competidores directos...tenía versión, 3ptas, 4 ptas, 5 ptas y la familar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... iliar.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen
alli no se,pero aqui desde luego el 405 no era rival del zx ni de coña,era otro segmento..........
 #41472  por MELONERO
 
Es la primera vez que veo un Peugeot 405 break, jejeje...

Saludos...!!!
 #41473  por Danstructor
 
MELONERO escribió:Es la primera vez que veo un Peugeot 405 break, jejeje...

Saludos...!!!
Yo no, pero son no hay demasiados. Pasa como con los cordoba vario. Hay 4 contados.
 #41483  por Richar
 
Danstructor escribió:
MELONERO escribió:Es la primera vez que veo un Peugeot 405 break, jejeje...

Saludos...!!!
Yo no, pero son no hay demasiados. Pasa como con los cordoba vario. Hay 4 contados.
aleeeee otro q sa juntao con el fran....... :lol: :lol: :lol:
 #41489  por fran_zx1.6
 
jjajajajaja mira que yo puedo descifrar cosas pero.. eso que a acaba de decir el dans.. como que no entender ajjajaja pero me alegro que os vayais animando jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10