• LA COMPETENCIA DEL ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #40980  por zxreinosano

Bueno, pues e abierto este post para Ios rivaIes deI Zx de Ia epoca,compararIes y cosas por el estilo,¿Que tal os parece?
Empiezo yo:
Renault 19
Imagen
Peugeot 306
Imagen
SALUDOS
 #40985  por gordito

golf por supuesto
Imagen

y el fiat tipo
Imagen

este ultimo la verdad esque siempre me ha gustado,no era ninguna maquina pero me molaba......
 #40986  por gordito

otro que me volvia loco y este si que era un maquinon!!!!!!! y precioso ademas.....
Imagen
 #40989  por gordito

estos eran mas dificiles de ver,por el tema de importaciones y tal.....asique no se si se podrian considerar rivales o no,del mismo segmento si que eran desde luego......

mazda 323
Imagen

nissan almera
Imagen
 #40994  por zxreinosano

OPEL ASTRA
Imagen
 #40996  por zxreinosano

SEAT IBIZA
Imagen
 #40997  por Jose Miguel

¡Otro pepino!. El Seat Ibiza Cupra. Pero empezó la serie Cupra en el 96

2 litros atmosferico y 150 cv.

Imagen

Antes teníamos el 1.7 sport con 105cv, tampoco estaba mal. En diesel, el 1.7 con 55cv. :roll:
 #41000  por zxreinosano

Jose Miguel, ese que e subido yo es el CUPRA 2.0 16v 150cv,mira bien la foto haber que tal te parece que esta
 #41001  por Richar

zxreinosano escribió:Jose Miguel, ese que e subido yo es el CUPRA 2.0 16v 150cv,mira bien la foto haber que tal te parece que esta

si, xo no esta de serie tio!!!!

y gordito, el fiat tipo siempre me ha parecido feo donde los haya!!!!jejejejeje

ahora el alfa............ufff!!!jejejjee
 #41002  por zxreinosano

¿Como que de serie? Escape y llantas cambiadas,¿Para que necesitas mas?
 #41005  por Richar

zxreinosano escribió:¿Como que de serie? Escape y llantas cambiadas,¿Para que necesitas mas?

me has leido bien???
me refiero a q la foto q as subido tu, no está de serie tio, y a un cupra con sus llantas de origen es un pecado kitarselas coñe!!! :lol: :lol:
 #41013  por gordito

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Jose Miguel, ese que e subido yo es el CUPRA 2.0 16v 150cv,mira bien la foto haber que tal te parece que esta

si, xo no esta de serie tio!!!!

y gordito, el fiat tipo siempre me ha parecido feo donde los haya!!!!jejejejeje

ahora el alfa............ufff!!!jejejjee

pues a mi me encantaba,esos si el 2.0 16v que estaba un pelin mas maqueado...llamame raro...... :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10