• correa accessorio como ponerla

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #41250  por fran_zx1.6

madre mia como esta el patio...me meto de pascuas a ramos y joe con lo que me encuentro...si esque..
 #41263  por Richar

jajajaja...no te cabrees gordito!!!tomatelo como el grupo de amigos que somos!!!!! ;)
 #41266  por fran_zx1.6

eeeequilicuaaaaa az caso ricard que es un ombre de pelo en pecho digo de provecho jajajajaja
 #41269  por Patolucas

Mira Gordito,te entiendo perfectamente pero los foros son asi y lo mejor es pasar contestar si quieres y si no pasar,pero nada de tomarse esto a pecho.
Yo vengo de unos foros muy problematicos y te aseguro que no merece la pena comerse la cabeza.Tomate la parte positiva,las fabes,el jamon las kdds y a seguir TU DANSdome por saco

Paco
 #41273  por gordito

Patolucas escribió:Mira Gordito,te entiendo perfectamente pero los foros son asi y lo mejor es pasar contestar si quieres y si no pasar,pero nada de tomarse esto a pecho.
Yo vengo de unos foros muy problematicos y te aseguro que no merece la pena comerse la cabeza.Tomate la parte positiva,las fabes,el jamon las kdds y a seguir TU DANSdome por saco

Paco
no no,si yo a pecho no me lo tomo,ni mucho menos,pero si es verdad que me fastidia mucho que la gente quiera aprovecharse de los demas,y mas sin educacion (no es este el caso pero sabeis que hay muchos) ,el "soluciono mi problema y ahi os den" me sienta fatal,pero ya sea en los foros como en la vida real,y lo que mas me fastidia realmente,esque si digo lo que pienso,encima la gente se ofenda y en algunos casos hasta vosotros mismos os molesta,entonces pues me da el bajon y se me quitan las ganas de todo........

ya se que los foros son asi,pero mi intencion con ayuda de todos esque no fuera asi,pero veo que no lo voy a conseguir,asique a partir de ahora,pasando del estos temas....
 #41293  por fran_zx1.6

no te pòngas asi david.mira el lado positivo.. en las KDDS se pueden ablar mejor las cosas y dialogar y todo, pero no te pongas asi tio. si asta ami me da verguenza preguntaros cosas aqui y poor eso los apaños normalmente los ago yo pa no molestar. y sino preguntarselo a moreno,goyito y paco y guty creo tambien cuando estaba en torres de la alameda tirado con el coche de pinturasbenjamin el lache que me dio yamarles alas 07:00 AM un sabado sabes? y yo necesitaba ayuda pero no paso nada tio.mas rayado tenia que estar yo loco pero.. anda no te estreses ni te enfades ni nada tio. y t lo digo desde mi mas adentro corazoncito.1 abraxo socios
psdata: no voy bebido asique.. los sentimentalismos man salio del arma. 1 abraxo sociooss y.. BUENOS DIAS
 #41298  por Seko

gordito escribió: no no,si yo a pecho no me lo tomo,ni mucho menos,pero si es verdad que me fastidia mucho que la gente quiera aprovecharse de los demas,y mas sin educacion (no es este el caso pero sabeis que hay muchos) ,el "soluciono mi problema y ahi os den" me sienta fatal,pero ya sea en los foros como en la vida real,y lo que mas me fastidia realmente,esque si digo lo que pienso,encima la gente se ofenda y en algunos casos hasta vosotros mismos os molesta,entonces pues me da el bajon y se me quitan las ganas de todo........

ya se que los foros son asi,pero mi intencion con ayuda de todos esque no fuera asi,pero veo que no lo voy a conseguir,asique a partir de ahora,pasando del estos temas....

Es normal tu sentimiento, nos pasamos por aquí muchas horas a la semana y que la gente abra post para preguntar por una duda y si te he visto no me acuerdo, no lo veo justo. Porque para eso están los talleres, que te acercas y no molestas a nadie.

Pero es lo que tienen los foros, por eso muchas veces yo espero a contestar, porque me jode mucho ayudar a la gente, y que luego esa gente pase de todo cuando soluciona su problema.

No te preocupes que no va a ser la última vez que lo veamos, ojalá que no pasara nunca, pero es imposible.
 #41304  por fran_zx1.6

pero ay que saber a quien ayudar zxvolcane0 sabes? y gordito ya esta mosqueao no solo por eso sino tambien esta mosqueao porque no se mire el buscador, no se pongan los apartados correspondientes.. o la gente venga con prisas o mal educada...
 #41306  por Richar

fran borracho!!!! :lol: :lol: :mrgreen:
 #41310  por fran_zx1.6

pero callate gilipoya jajajaja que no lo tiene que saber nadieee cawen todoooo aora lo sabe to el foro jajajaa, vaya famaaaaa jajajajjajajaja
 #41319  por Patolucas

Osea que eras tu el que me llamaste a las siete y media de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: Subi a ver quien era ese de pinturas benjamin para darle una colleja y no habia ningun stand con ese nombre.......Hacia dos horas que me habia acostado y no entendi nada de nada y como nadie se decantaba con el asunto..... :? :shock:

fijaros la situacion:.....Me llaman al movil despues de acostarmer hacia dos horas.....Me dicen que un ZX petardea y que le tengo que dejar mi coche para llevarselo a Cuenca....a todo esto sin saber quien era,solo pinturas benjamin que ni soy pintor y no me acorcaba del foro.....En fin que subie a la hora con el coche y pregunte a mi amigo que era el del audi quattro que si habia alguien que hubiera preguntado por mi....La respuesta fue que me fuera a la cama..... :lol: :lol: :lol:

Os voy a dar una paliza del carajo..... :lol: :lol: :lol: solo salgo dos noches al año en plan bien y Fran te quieres aprovechar de que estoy mas paya que paka para pedirme mi zx y llevartelo a cuenca???? :evil: :evil: :evil: NI HABLAR.....

Bueno ya fuera de guasas,jamas puedes remolcar un zx con una plataforma con otro zx encima,pues te meten un paquete que se te quitan las ganas de salir a la calle.Por otra parte mi seguro no se hace cargo de nada de lo que pase y menos cuando ni es el titular y tiene menos años de carnet,por lo cual si tienes un accidente,ademas de meterme en un problema,preparate a pagar a todo kiski y para terminar si no tienes el carnet B+E pues ya prepara las muñecas para que te pongan las esposas y a mi me buscas un lio que te cagas,a no ser que diga que me robaste el coche y que al levantarme no estaba donde lo habia aparcado,pero claro eso con las llaves no cuela ni de coña.

En fin que a ver si nos vemos a tomar algo y el gordito se nos relaja

Paco
 #41326  por Richar

y q kerias hacer en cuenca fran?????? 8-)

menos mal q yo vivo lejos............... :D